Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Toda le fe en vos Pipa, el sabado mojas.

Burro soy yo, pero el esta jugando muy mal a eso iba, un goleador que no hace goles y que define para el ogt las pocas que tiene no sirve. Encima se lo ve re frustado por su bajo rendimiento, igual espero que levante contra Belgica y vuelva a ser el pipa que todos amamos.

ojala que si pero cuando estas fallando porque físicamente estas mal, no creo que puedas mejorar de la noche a la mañana.

Sera por la lesion o por sequia goleadora? lo ven tan lechon como dicen?

yo lo veo lento. Las que tuvo claras tardó en acomodarse y los arqueros siempre llegaron a achicarlo bien. En otro momento definía más rápido. Obviamente que después que errás un par perdés confianza y eso también te hace dudar en la próxima que tenés y dudando perdés un tiempo más hasta que decidís y chau, te comen.

No recuerdo que haya tenido tantos mano a mano y menos en el mismo partido. Recuerdo la del partido contra Irán que es merito suyo marcarle el pase a Gago que después le terminan achicando bien, en ese mismo partido le genero 2 claras a Di Maria y Aguero. El cabezazo a Suiza que es también merito suyo al anticiparse a Djourou y no mucho mas.

De mas esta decir que esta en falta pero en los 2 primeros partidos estuvo bien, al menos para mi.

//youtu.be/YxvxesdO1-0

Ver ese video de Higuain hoy es como ver el video del KO de Maravilla Martinez a Paul Willaims antes de la última pelea vs Cotto

Y no, si el ogro es horrible.
Pero los únicos que defienden al pipa son algunos hinchas de River, pero nadie mas.

Vamos Pipita, a meter algún gol porque sino nos volvemos. Si te destapas nuestras chances aumentan bastante.

Ponete la pija Pipa.

cerra ojetes pipota

Es que si.
Coincido entodo lo que decis.

Pero por ahi atras le tiraron burro… Mentende`?

Hay que iluminarse, y este partido es una gran ocasión para hacerlo.

Nunca vi que el 9 de la Selección tenga 0 goles en Cuartos de Mundial.

FRED ? cuantos tiene?

Creo que Fred la puso contra Camerún eh.

Igual ahora que recuerdo si vi, Guivarch en la Francia campeona del '98 no hizo ninguno. Hizo un trabajo silencioso parece :mrgreen:

El niño Torres…

Pero el titular era Villa ahí…

VAMOS PIPITA,como siempre a muerte con vos…vuelvo a decir: A LOS BUENOS HAY Q BANCARLOS