Gonzalo Higuaín - Inter Miami

1 me gusta

Qué graciosos que son los memes de Higuaín, casi tanto como agarrarse la pija con el cierre.

5 Me gusta

Irreemplazable

1 me gusta

El equipo daba asco igual, la diferencia es que hubieran tenido un buen chivo expiatorio. ¿Ahora a quién van a culpar, si ya estaba Icarly?

1 me gusta

se cagaba en las finales, pero en estos partidos aparecia…

Los otros pelotudos no le llegan ni a los tobillos

3 Me gusta

Higuain en este partido metia un gol por lo menos, en finales quizas no pero en este si los metia a los goles!!!

2 Me gusta

por la pelotuda de icardi te sacaron? BENEDETO AL BANCO? chupenme la pija

por algo uno juega en la juve y el otro en el inter

Hagan cola para pedir que vuelva el gran pipa

1 me gusta

GORDO HIJO DE PUTA COMO VÁS A ERRAR 3 GOLES ABAJO DEL ARCO HOY.

1 me gusta

Icardi es un buen 9, pero no es mas que el pipa, por favor, dario benegolesaequiposchicosdeto es menos que Alario.
Ahora lo citan otra ves… apenas hace un gol, tiene que mirar a la hinchada y hacer la del Pity(Que lindo seria)
[video=youtube_share;_7sQMeOZrcg]Gol de Martínez. River 2 Quilmes 1. Fecha 1. Primera División 2016 - YouTube

El tiempo te dará la razón

Volve pipa, perdonalos

El mejor socio que tuvo el catalan en la seleccion. Una lastima y me da bronca que le hayan echado la culpa de todo. Pero bueno, lamentablemente ya lo quemaron. Sonara gracioso, pero va a costar mucho reemplazarlo

2 Me gusta

Es más de lo mismo

Se debe estar sentando acomodandose la pija xq sabe que el pelado lo va a convocar en las fechas que quedan

La gran diferencia entre Higuain e Icardi en la seleccion es que Higuain tuvo solo 1 chance de gol en 90/120 minutos e Icardi tuvo 3 en el mismo partido. El pipa tendra sus defectos, pero sin dudas fue el que mas aporto en ofensiva junto con Messi. Ademas, hace cuanto que la seleccion juega a este bodrio y llega poco y nada con claridad al arco rival? Acaso no fue la misma mierda con Bauza o con Martino? Igual no digo con esto que deba ser titular pero como minimo tiene que estar convocado, sobre todo si sigue siendo figura en su equipo, le pese a quien le pese.

PERDONALOS PIPA.

1 me gusta

Gordo… llevanos al mundial

Este es de lo que a equipos de mierda como el de ayer le hacia de a dos.

2 Me gusta