Gonzalo Higuaín - Inter Miami

únicamente en la primera jugada del partido se pudo sacar un central de encima, después nunca más.

en el 2do tiempo se la llevó dos veces contra la línea y la perdió solo. yo lo pedía para River, pero va a venir con aires de ídolo total y apenas, hoy en día con este físico y velocidad, le alcanza para recambio.

2 Me gusta

Que gano a nivel internacional?

Horrible como cada final que juega

Y? Eso quiere decir que es un invento? Es un análisis del jugador individualmente y no del equipo me parece que no tiene sentido.

Estas diciendo que pasar del Napoli a la JUVENTUS es solo cuestion de plata? Si es asi, de futbol sabes poquito y nada. El tipo se fue y en un año ya tiene 2 titulos y una final europea.

[TWEET]871105024998420480[/TWEET]

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

El mejor 9 Argentino es Alario salame, el gordo chupapijas no le lustra los botines.

Allegri es un cagon que estando 2-1 no sacó un defensor y espero a que le metan otro. Para mi, armo mal el equipo de entrada, Cuadrado iba de arranque (aunque despues jugó como el orto). Por eso, Dybala e Higuain no tocaron una, pero no quiere decir que no hayan fantasmeado.

4 Me gusta

¿jugó?

:lol:

3 Me gusta

Hay que jugarlas para perderlas

1 me gusta

“ayyyy, ay que jugarlas para perderlas” ayyyy como me cerraste el ortoo

A mi me encanta Alario, pedazo de imbécil, pero el mejor 9 Argentino sigue siendo Higuain, Alario es el único que esta mas o menos a la altura, pero Alario tiene algo que capaz no tenga Higuain un poco mas de suerte o capaz mas sangre fría para definir en partidos claves.

Ah, los problemitas que tenes flaco

5 Me gusta

Vos tenes los problemas que a una joda contestas en serio

Si, claro. Debe ser por eso que respondiste como un nene de 12. A menos que tengas 12, lo cual explicaria muchas cosas

4 Me gusta

Uno viene acá a cagarse de risa del gordo y te vienen con moralidades. Como persona madura te pido disculpas sin tener por qué, con tal de no seguir con esta absurda discusión.

yo te ayudo sanches (?

1 me gusta

Eso es cierto lo que marcás, de todas formas… en el ataque fue de lo mejorcito con manchuki… Dybala NO existió… todos decían del duelo CR7 vs Paulito… uno hizo dos goles y el otro consiguió dos faltas y gracias, y eso que no tengo nada en contra del pibe… en el 2T el equipo no existió prácticamente por un conjunto de factores como el que mencionás por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Domingo, 1:50 am.
El corazón de Enzo vuelve a quebrarse en mil pedazos.

Pipa hijo de puta

//youtu.be/ipR9baRyNZE