Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que invento que es este pibe.
Odio a Ronaldo, pero al portugues no le llega ni a los talones

No va a faltar el boludo q diga “el gol q erro Higuain” , despues q le pego de 30 metros

Gordo, es el momento de pegar la vuelta.

2 Me gusta

Si es el mejor 9 Argentino sera porque le resto es una mierda, de ninguna manera porque este tipo sea realmente bueno, torpe, lento, quería tirarla larga y ganarle en velocidad a Ramos, jaja, daba lastima, como en todas las finales, un tipo que es la cara de la derrota, el FRACASO en persona.

Aca lo defienden porque salio de River, de haber sido bostero lo estriaran PUTEANDO hasta en arameo, o sea CERO objetividad, es NEFASTO lo de Higuain en las finales, no es 9 TOP, no esta entre lo mejores 9 del mundo ni de casualidad, en la historia del futbol es UNO MAS, de hecho es uno mas en Argentina tambien, ya que hay una pila de números 9 mejores que el en nuestra historia, dejen de defender al muerto este solo porque jugo en River, es lo mas pesetero que existe encima, igual que el padre, se los digo HOY, el día que vuelva si boca le ofrece 2 dolares mas, se pone la de bosta, es asi el tipo, lo aprendió del viejo, les importa solo la plata y ellos, se cagan en todo lo demás, no entiendo como lo defienden la verdad.

7 Me gusta

1 me gusta

Es el mejor 9 Argentino porque es mas goleador que los demás 9 argentinos;“FRACASO” claro llamas fracaso a un tipo que jugó en River, nos dio un superclásico,jugó en el Real Madrid, rompió records de máximo goleador de la historia en una sola liga(la de Italia) y en un equipo como el Napoli,ahora juega en uno de los mejores equipos del mundo, la Juve, ah y lleva años como 9 de la Selección Argentina, si para vos eso es fracaso, fíjate bien; yo no lo defiendo, solo digo que sigue siendo el mejor 9 Argentino, y tiene que ser el 9 titular para el mundial; en las finales Higuain no jugo solo, tambien jugaron Messi,Di Maria,el Kun,etc; esta entre los 5 mejores 9 del mundo; uno mas en Argentina? nos dio un pase a la semifinal de una Copa del Mundo despues de 24 años¿uno mas?; giles que odian a Higuain,son solo eso,giles, por que son los mismos que critican a Messi por las finales, GILES.

2 Me gusta

El pipa y las finales. Un solo corazon

“Nacen con el corazon virgo” dice y mira la chicana que me tiró :lol: Existira chiste mas de virgo que ese?

20 goles erró hoy , viste el partido?

Cuantos mano a mano tuvo ?

2 Me gusta

Para para, dijiste NOS DIO UN SUPERCLASICO?? jaja, no sera mucho, que hacemos con Alario entonces??? le hacemos una estatua no??
Y la cantidad de goles es VERSO, es estadistica que no dice nada, contra quien los hizo?? en que momento los hizo??, cuando los hizo??, entonces Palermo es un fenómeno con tu forma de medir quien es bueno y quien no, es HORRIBLE lo de Higuain en las finales, le que enorme el partido siempre, nunca esta a la altura, hoy era un gordo pasando lastima contra los del Madrid, no se la puede tirar larga a nadie, si es una babosa.

Estás hablando pelotudeces pero qué te puedo pedir a vos. Higuain jugar en boca? Estás diciendo una gansada enorme, estás fruteando fiero, pero en fin. Andá a saber en que pija te basas, pero tendría que hacerte esa pregunta para todos y cada uno de los comentarios donde tratas a los demás de pelotudos y vos te erigis como un iluminado del fútbol, que no debe pesar menos de 100 kilos y seguramente la última pelota que pisó fue la de pelota paleta en la playa y fue yendola a buscar y pegandote un palo para que toda la playa vea tu culo gordo y peludo.
Higuain jugando en boca, por favor, sublime.

5 Me gusta

No jugó casi nada en River, y lo poco que hizo sirvió para darle un baile a los bosteros, digas lo que digas, es el mejor 9 Argentino, y tiene que ser el 9 para el mundial,corta la bocha.

Me baso en que conozco un poco mas que vos como son los Higuain, porque yo ya conozco como se manejaba el padre, PESETERO de primera clase, se ponia la de boca y la de River si le dabas 2 caramelos mas sin problemas, y porque me canse de escucharlo al papa, al verdadero PIPA, decir que sus hijos son profesionales, sutil manera de decir, me cago en la camisera si me dan dos pesos mas, lo hizo el PIPA grande, o sea el papa, no el otro fracasado, y lo hizo su hijo con Napoli, se cago en todos los hinchas, y se cagaria de la misma manera en River, pero ese es un detalle eh, me tiene sin cuidado, yo estoy hablando principalmente de su nivel de juego, es un perdedor NATO.

1 me gusta

Si tenía un mano a mano, era al pedo, lo erraba como en todas las finales.

2 Me gusta

Buscas pecho frio en el diccionario y te sale este gordo cagon.

1 me gusta

gordo muerto

4 Me gusta

Jajaja si el equipo no hizo nada, que pretendían que haga? Posta insólito baldearlo por lo de hoy. No le llego UNA al área.

La única q tuvo se la ingenio el solo

1 me gusta

Goldo Pajuo
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

No entiendo que le pasa a la gente que lo putea tanto. Hay una facilidad para insultar a las personas.
En cuanto al partido la Juventus jugó bien los primeros minutos después empezó a cometer muchos errores. La defensa que era su fuerte fue un desastre, y la estrella que es Dybala no estaba en el partido.

Higuaín es 9, y como cualquier delantero depende de que le llegue la pelota.

Mucha gente deja mucho que desear y por otra parte no entiende nada de fútbol.

3 Me gusta

Goleador histórico de la Serie A jugando para el Napoli, campeón con el Real Madrid, el Napoli y la Juventus.