Gonzalo Higuaín - Inter Miami

3 Me gusta

Que linda fiesta me voy a hacer con los comentarios de los cogenunca en estas ultimas paginas

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

No pidas objetividad nahue aca, esta lleno de virguessibeliebers el foro. Es obvio que lo van a seguir bardeando hasta que se muera cuando el que lleva la 10 en la seleccion nunca aparecio con las papas quemando

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Con quien lo comparas tambien… suarez otro burrazo que aman aca los barcelonistas de TR no le llega ni a la uña a CR, y Suarez no tiene ni la mitad de la tecnica de Higuain, sus virtudes son otras, el unico que puede compararse en cuanto a calidad y tecnica es Lewandowski pero ni siquiera llega a la mitad de lo que es CR. Es de otro planeta el portugues.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Que onda aramixs te cago una mina el gordo Higuain?? no me extraña de vos igual, en epocas almeydistas eras uno mas de la ribera, siempre dandoles de comer a los energumenos que viven en Brandsen 805, vos y todos los que te dieron like. Sera que se sienten identificados con el equipito ese.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Dejalo Angulo, este era el que vivia llorando con comentarios depresivos cuando nos iba mal, del cual se cagaban de risa y tenian material para tirar manteca al techo en PBJ, en el fondo le tira la de bosta claramente

1 me gusta

CAGÓN DE MIERDA

Está re quemado del bocho en la Selección y nunca te va a meter goles en instancias importante jugando en clubes, mátenlo.

Personalmente me da muchísima bronca verlo con la celeste y blanca.
Y no es que no lo quiera en River, pero va a tener que hacer mucho en el club(si vuelve) para ganar nuevamente mi afecto. Ojalá no sea la cara de la derrota acá también.

Basta de perdedores y mufas como Higuain, Maxi López, J.P. Carrizo, Lux…BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Un 9 de puta madre, lo quiero ya en Rivera, los que lo putean son bosteros resentidos

no, el que lo putea es un descerebrado.

4 Me gusta

la concha de tu madre

2 Me gusta

alario es el mejor, el pipa higuain el segundo mejor, yo ya le dije al pelado sampaoli lo que tiene que hacer, el mundial lo jugas hasta la semi con higuain, despues de ahi en mas lo pones a alario y tenes la copa adentro, no es tan dificil, es logica nomas, en el futbol parecera loco no respetar a un tipo que te hace llegar lejos, pero es asi, si queres ganar arriesga…

ah y al pipa se le cagan todos de risa, pero nunca vi a argentina llegar a tantas finales seguidas, digan lo que digan el es el 9 y responsable de que hayamos llegado aportando sus goles… y a nivel clubes es tremendo lo de higuain, de pedo no se llevo un triplete esta temporada que es lo maximo, aparte te olvidas que llegaron a la final de champions con sus golazos en la semifinal contra el monaco…

el problema del pipa es que esta quemado del bocho en la seleccion, nada mas, por eso como jugador en clubes es tremendo crack, 100 palos lo pagaron papá y estando todo gordo, si tuviera el estado fisico de cr7 sabes como lo borra de la cancha al portugues… y a messi tambien si me apuras, lo que pasa le da fiaca al pipa y es crack igual asi como esta pero nunca para mejor del mundo, tipo nalbandian en el tenis en su momento

Basta de este tipo, no lo puedo ver mas en la selección. Me quito la ilusión como el sobrino de Osvaldo de salir campeón del mundo en Brasil B R A S I L! Los negros se tenían que meter el penta en el orto y nosotros andaríamos en pija hasta que ellos ganen un mundial acá ja

1 me gusta

Lo que daría por tener a este “gordo” “mufa” “pecheador” en River!!!

//youtu.be/df0eq0vPuYw

//youtu.be/Vmj-_UM4WIE

Reee perdedor.
Lo que haya hecho en la selección me lo paso por los huevos, yo soy de River primero que todo, no me hace falta ser fanático de un rejuntado de estrellas para decir que soy más patriotico que otro. La selección es puro marketing acá.
Ojalá algún día vuelva, pero lo dudo con los cabeza de termos que tenemos en este país

2 Me gusta

Che, Josesito: Por las dudas no digas que la Selección es puro marketing porque acá te van a tratar de anti-patria.:mrgreen:

Aguante el Pipa loco, mas vale ojala que no renueve cuando se le este terminando el contrato con la Juve y vuelva a River.
Siempre lo banque.

Mascherano y Lux son perdedores (salieron campeones en River) y Higuian no?? jajaj que personajes hay en este foro,segun como le caiga uno u otro usan la palabra perdedor para descalificar

PD: el Termino “Perdedor” es lo mas pelotudo que he leido en este Foro

2 Me gusta

Naaa, lo dudo. Acá somos todos más de River sobre todo

A mí parecer, esta en la Juventus al menos un años de más, y también espero verlo volver a River.

2 Me gusta

rechazo 100 palos la juve por el pipa… del chelsea