Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Deseo que ganes la Champions y hagas un par de goles…

1 me gusta

DALE GORDITO, CLAVATE UN TRIPLETE(NO DE MIGA) EN LA FINAL Y PELA EL FISICO Y MOSTRA UN NUEVO TATUAJE QUE DIGA: “CHUPAME LA PIJA MOURINHO”

1 me gusta

Volve gordo.

1 me gusta

//youtu.be/kqbTlJqqz_s

1 me gusta

Si, espero que va a hacer ganar la Champion’s League a la Juventus.

Para mí, con Dybala Pipita es la fuerza de la Juventus en esta temporada.

Tremendo delantero
La esta rompiendo toda

Vuelve hijo de la maricada

Piden que vuelva :lol::lol: Sí, ahí cancela su clausula de 150 millones de dólares y vuelve.

2 Me gusta

El pipa y las finales no se mezclan

3 Me gusta

Hoy se vio la diferencia entre un 9 que la mete en las difíciles (el croata) y otro que al mínimo de presión se caga.

2 Me gusta

Final muy parecida a la de calito’ clavó, patético

1 me gusta

Se comieron 4 pepas y la culpa es del pipa que no le llegó una pelota y encima se la bajó al que hizo el gol , son hermosos.

3 Me gusta

Podría haber hecho mucho más, pero es cierto que Dybala y Alves hoy no le dieron una sola bien. De todas formas le quedó enorme este partido.

Partido 4 o 5 puntos. Jugo bien los primeros 20 minutos, después casi que no le llego una pelota. Aun asi jugo mucho mejor que el bostero y Dani Alves que se dedico a vender humo todo el partido

Le pegan al Pipa porque es facil, como todos estos medios de mierda que tenemos. Ole cagon te hablo a vos, pones una nota del pipa, por que no decis que Dybala no hizo una mierda? Yo lo amo a Messi, pero con las finales perdidas en la selección pasa lo mismo, con tal de no caerle a Messi le caen a Higuain, alcahuetes.

2 Me gusta

Este pibe no sabe aguantar la pelota de espaldas y sacar faltas. Lo voy a repetir hasta el cansansio.
No hace respirar al equipo si bien el segundo tiempo de la Juventus hoy fue tetrico

3 Me gusta

Se vienen los pelotudoss a criticar a el mejor 9 argentino, giles.

¿Y tu hermana con qué se mezcla?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Nacen así, con el corazón virgo y bostero.

4 Me gusta

Pero si a Alario no lo esta criticando nadie.

12 Me gusta