Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Gracias por tirar siempre la posta querido!

1 me gusta

hacele el ojete al mandril

Vamo Pipa a ganar la champions y desflorarle el ojete al puto de Ronaldo.

No das mas de pelotudo charro… mira quien te da like encima… un bobo como maya y un messista como santipk, esta enojado con higuian porque cree que es el culpable de que el hormonas siga virgen con la selección.

2 Me gusta

No entiendo por qué se quejan de su ‘‘gordura’’. Despues se saca la remera y no da más de flaco el chabon.

Es como Cavenaghi.

3 Me gusta

Que mal que definio el hijo de puta :lol:, cualquier cosa como la pico

Mira esos flotadores…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Busquen el video del festejo sino, entiendan que es el fisico del tipo. No esta gordo

1 me gusta

Grande Pipa

:love:

Ni en pedo está gordo

le recontra rinde a la juve, ya en su primer año los llevo a una final de champions y ya se aseguraron el scudetto tambien, que mas queres que haga? yo si tengo un “gordo” que me hace llegar a todo eso sabes que… aparte ya tuvimos en river, al cavegol le decian gordo pero el la metia y aparecia cuando todos los “flacos” pelotudeaban o se escondian

Pero si lo haces bajar puede ser incluso mejor.

Osea, te estoy pagando una millonada y te exijo el físico al 100%

Terrible!
Desde 1930 un jugador de la juve no hacia 32 goles en una temporada!

Es enooorme.

y algunos lo niegan, increible.

Un tipo que hace goles siempre

2 Me gusta

Qe crack qe sos higuain la puta madre, dale la champions a la juvee

Ya le dijeron a comienzo de temporada que tenía que bajar de peso, fue noticia en los medios italianos incluso.
El chabon ya está con fisico a pleno, que a vos no te guste es otra cosa.

Propongo ban de por vida a los que bardean bosterilmente al pipa

3 Me gusta

ESTO. No le cambio ni una coma.

Que el tipo se erró más de una oportunidad clave en la selección? Si. Que me enojé? Seguro.

Ahora putearlo por eso… si hubiese sido en River bueno pero no lo fue. También lo que me da asco es que en realidad no les importa el título de la selección en si, sino por Messi únicamente y como no pueden salir a relucir un título de Messi con la selección le pegan al Pipa. El tipo se cogió a los inmundos bien cogidos. Vale más que cualquier cosa que haga Messi (salvo que algún dia venga a River y haga lo mismo).

genio

No quedan ni 50 usuarios si hacen eso

es que ya bajo bastante, mira lo que hicieron con fabbiani en river, mas gordo jugaba mejor, despues bajo 7 u 8 kilos y no hacia una bien, que se yo, depende del jugador

La seleccion me chupa 3 huevos.

Partiendo de eso , me parece un jugador de la concha de lora. El fútbol pocas veces da tantas revanchas como se la dieron a Higuain.

Contra el Real es el partido de su vida.Ojala le vaya bien.