Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo que muchos aca no se dan cuenta es que Higuain es un Meme culpa de los bosteros culo rotos que lo odian por ser de River…

7 Me gusta

Le quedó seis, una pavadita.

Por más que le haya quedado 15 billetes del juego de la vida, no se putea a un jugador salido del club que encima se cogió bien chevere a los porcinos. Eso es de hincha de boca.

No te puede gustar su rendimiento en la selección, pero de ahí a putearlo con saña, eso es de rafa di zeo.

12 Me gusta

Sin dudas que tuvo que subir de peso para poder ser más “9 de área”, pero cuando estaba más liviano podía aportar otras alternativas.

A mí me encanta Higuaín, pero me parecía más jugador antes, cuando a la capacidad goleadora también le sumaba mayor velocidad de movimientos y algo de desequilibrio en el mano a mano.

Y me cago en el Calcio, hoy es la sombra de lo que era hace unos 15 años atrás.

Como los hinchas de River no vamos a bancar al Pipa? Ser un pibe del club, bien riverplatense, que creció adentro del club, y con el odio que le tienen los bosteros, ya son motivos más que suficientes para bancarlo a muerte.

5 Me gusta

O de fanatico de Carlitos que vieron la serie del 2006 entre sollozos

2 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es que se justifique su estado físico con “tiene que ser pesado para ser 9 de área”.

¿Y? ¿Sabían que el músculo pesa más que la grasa? Si reemplazara la grasa que tiene con músculo, sería más pesado todavía, y tendría más estado físico.

Que lindo sería que la meta en Cardiff contra el Real…ufff me vuelvo loco.

3 Me gusta

a todos los delanteros los “engordan” en europa, aguero y tevez tambien eran dos palitos antes de ir alla y eran gambeteadores y desequilibrantes, ahora aguero tiene menos cintura que el burrito ortega… el burrito en este momento… y tevez lo mismo

el pipita cuando se fue de river era la mitad de flaco que alario y alla lo hicieron mas grandote y perdio su explosion y gambeta en velocidad, todavia se puede sacar alguno de encima pero por habilidad nomas… fijate que si alario se va le van a hacer lo mismo

Uno de los mejores delanteros del mundo
Que le sigan haciendo memes los giles

Para los que critican al Pipa, al mejor 9 Argentino del mundo, ni se ilusionen con ver a otro 9 de titular con Sampaoli, Sampa es un tipo que sabe de futbol, y para el acuérdense desde ahora, el 9 titular de la Copa del Mundo es Higuain.

Higuaín está GORDO, no tiene sobra de masa muscular, tiene sobra de grasa, y da ventajas jugando en esas condiciones.

El mejor 9 desde Batigol

bue… si vos decis, imaginate gordo y todo hoy por hoy es el mejor 9 de europa, el 9 del real es benzema que esta destruido y te hace un gol cada muerte de obispo, el 9 del monaco es falcao que es menos que el pipa y despues tienen un pibe crack mbappe pero le falta, el 9 del atletico… gameiro? no existe comparacion y el niño torres menos, griezzman no es 9…

si me vas a tirar un lewandowski, suarez o uno de esos que son con los que se codea el pipa… y bueno… son parejitos pero peores actualmente, ya estan arafue y este año no hicieron ningun doblete en semis como el pipa, ni se pueden llevar triplete como higuain guio a la juve

100 palos lo pagaron, te pensas que no se preocupan por tenerlo en el mejor estado fisico? fijate lo que era cuando llego a la juve, ahi si estaba GORDO con mayusculas, ahora esta bien, fisico europeo grandote, ojala en la final meta una tricota y en el tercero se saque la camiseta a lo CR7 o cavegol cuando le decian gordo

si llega a tener el fisico que pensas que tiene que tener entonces pelea balon de oro con messi y ronaldo todos los años que se yo

2 Me gusta

Y?, yo dije que estaba excedido de peso, no que era un muerto.

Ah, y el mejor centrodelantero del mundo es Ibra, ese es crack enserio.

No entiendo porque no baja de peso y porque en un club serio como la Juve no lo obligan.

1 me gusta

Yo tampoco​.

Tal vez vez tenga que ver con su metabolismo y la cantidad de calorías que necesita para mantenerse con resto durante las competencias, pero no sé.

Por el único que me alegra que la Juventus esté en la final , dale neneeeeeeeee

Volve gordo

1 me gusta

Hoy jugo un partidazo

Está obeso y le sobra para romperla en la Juventus, un clubcito chico.

Que lindas inferiores teniamos antes. Tenemos que sacar mas delanteros de la talla de Falcao e Higuain (a Driussi no lo cuenten, juega en posición diferente.)

1 me gusta