Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Muchachos todo bien con lo que defienden a Higuain, pero decir que los hinchas de River no podemos criticarlo? Lo unico que le dio Higuian a River fueron 2 goles contra Boca en un super clasico, puedo nombrar muchos jugadores que lograron lo mismo, estuvo 1 año en la 1era de River, no gano ningun titulo, porque deberia tenerle afecto? Para colmo en la seleccion es un asco y a mi personalmente (y esto si tiene que ver con una opinion propia) no me cabio que se haya ido del Napoli a la Juventus. Saviola y Aimar (por nombrar a 2) se merecian mucho mas cariño que este tipo. Eso de decir “como un hincha de River puede criticarlo” es una estupides.

3 Me gusta

Y quien discutió a saviola y aimar? Yo al payasito le tengo un aprecio gigante. Mas que nosotros (tenes 32) los vimos jugar en river. Pero no podes decir que Higuain en la seleccion da asco…en este thread tenes estadisticas de sobra para refutar eso. Por dos situaciones claras fallidas no podés crucificarlo

2 Me gusta

Pipa desde que desde la sivori vi tu gol de taco a la mierda , te quiero mucho.

pero que ventaja esta dando? lo mismo le decían en napoli, si el tipo pesando así te mete 40 goles por temporada, es porque esta cómodo con su peso.
al resto puede no gustarle, pero al chabón mucho no le importa.

Dios, dame a la Juventus en Dubai.

2 Me gusta

Es muy parecido a lo que pasa con el muñeco. Una cosa es “criticar” otra cosa es insultarlo como si fuésemos simios nacidos en Brandsen 805.

6 Me gusta

Igual comparar a Gallardo con Higuain? Mira lo que te digo, sin contar lo que hizo como tecnico, Higuain no puede ni atarle los cordones a Gallardo jugador.

No se está comparando su figura…el nivel de insultos, maestro.

Gonzalo salió el club, se cogió a los bosteros y nos dejó 20 palos. Hay que ser bien hincha de boca para putearlo.

Puteen a Tévez o a Palacios.

5 Me gusta

Nos dejo 6 palos nada mas (oficialmente a ese precio se lo vendio). Igual para mi se lo puede criticar tranquilamente, el pipita en la historia de River no es nadie…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Y a Palacios y Tevez los voy a putear seguro.

1 me gusta

Da vergüenza que lo critiquen hinchas de River por no valorar en realidad el manual que tiene para jugar al fútbol, un 9 que todavía tiene esa calidad de 10 que tenia por haber hecho inferiores en ese puesto y que ademas debe ser uno de los jugadores que mas pelotas toca y recupera por como no para de moverse 1 minuto

Igual el paladar del hincha lamentablemente ya no aprecia estas cosas, lo cual es muy triste

2 Me gusta

En 18 palos se lo vendió.

Criticar sí, insultar no, no es muy difícil de entender.

Si lo querés insultar, acá tenés un lugar que vas a ser bienvenido

3 Me gusta

QUIERO LA REVANCHA DEL 96

1 me gusta

4 goles en 25 partidos de fase eliminatoria.

Uff tremendo promedio, es el señor Champions.

2 Me gusta

Podria estar mucho mejor, esta pesado, perdio cambio de ritmo, en el Madrid cuando llego hasta por momentos jugaba por los costados y no es jugador que se caracterize por jugar de espaldas.
Para mi, tener un par de kgs de mas lo esta limitando.

No nos dejo 20 palos xq mas de la mitad quedo en el locarno.

jaja, criticarle que no nos entraron los 12 palos o que se fue de Napoli a Juventus ya es el colmo

2 Me gusta

Mierda, si lo limita el peso y rompe el record historico de goles en un año en la historia de Italia, no me quiero imaginar flaco…

Es un tipo con este físico, no con “kilos de mas”. Tuvo que cambiar de un físico de extremo a un físico de 9 para una liga como la italiana en menos de un mes, es lógica la forma que le quedo.

Vos fijate. Bielsa hizo a Gignac bajar unos kilos en el Marseille, y la empezó a romper.

higuain no es nadie en river??? si por ahi tienen razón, lamentablemente estuvo 2 semestres con toda la furia, y futbolisticamente no estabamos en un buen momento
se le saco poca guita?? y si, lametablemente no tenemos la culpa de que la dirigencia nefasta de aguilar lo rifara por 6 palos
que se valora?? y mira con lo poco que estuvo se cogio a boca con la pija muerta, y elimino a carlitos de la copa libertadores , no cualquiera lo hace …
algo mas ?? sii, es un pibe que nacio y se crio en river, que siempre que habla de nuestro club lo hace con amor y respeto… esperemos que vuelva en plenitud a darnos lo que todo hincha espera de un jugador top mundial , que no haga lo que hicieron aimar , saviola, lucho y otros jugadores

1 me gusta

genio siempre, ojala contra el madrid