Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Donde se van a meter los que dijeron que la carrera de Higuaín estaba acabada por perder 1 gol?

2 Me gusta

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO

Ahora le falta ganar la Champions siendo figura para estar a la altura de Milito 2010.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

gordo y todo es la figura de la champions 2017 junto a cristiano… ojala no vuelva tarde a river, la va a romper toda si llega entero

igual para mi el pipa por carrera y trascendencia es mas que diego milito… milito nunca pudo ser titular en argentina y jugo en clubes de menor jerarquia, el pipa jugo en el mejor de argentina, el mejor de españa, el mejor de italia… y a napoli que fue el mas “chico” lo puso en los primeros planos a lo maradona, que se yo…

1 me gusta

La figura de la Champions al lado de Ronaldo? :lol:

errain figura de la champions :lol:

2 Me gusta

Entre Dybala, Higuain y Dani Alves marcaron la diferencia contra los del Mónaco.

Finalistas(?)

Pipi diji di cigir finilis

un crack mundial, indiscutible como jugador.

5 Me gusta

Muy feliz por vos crack!

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/buffon-banco-higuain-leon_0_1789021291.html

1 me gusta

El año que viene la clava en la final de Rusia y nos trae la Copa. Faveá tranquilo(?)

1 me gusta

Dan ganas de cortarse la chota ver que “hinchas” de River discutan al pipa Higuan. Asquerosamente bostero es discutir a semejante jugador.

8 Me gusta

deja, lo mismo hacen con el conejito, el payasito, masche, etc etc. no tienen idea, pq “no pagaron el asado” o no volvieron a river con 25 años pasan a ser lacras mercenarias y terribles falopas.

1 me gusta

Mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Decile a Diego Milito que pulverice un record que estaba desde el año 36 en Italia. Y jugando en un equipo chico como Napoli no en el Inter. Aca hablan por boca de ganso

2 Me gusta

¿Volverá a tiempo? ¿Volverá?

Increíble el negro que lo estaba siguiendo en el primer gol, y cuando Higuaín se la devuelve a Dani, lo PIERDE de vista y se pone a trotar. Insólito.

Que golazo el primero, sacado del manual de la contra, ojala tuviesemos un equipo tan sólido abajo y compacto, parecido al que ganó la Copa en 2015

Por la guita que puso la Juve me imagino que esperan que se retire ahí. Yo no tengo esperanzas de que vuelva.