Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que mal que esta el pipa, la verdad que a veces siento que es jugar con 1 menos… no se que mierda le pasa pero no mejora y ya estamos en cuartos. Espero que me cierre el orto y aparezca cuando las papas quemen.

Pasa que estuvo lesionado, y bueno le debe haber entrado a las pastas tambien :lol:

tenia unas ganas que pasemos con gol de el sobre el final , despues ya estaba cagado y me daba lo mismo obviamente pero hubiera sido muy bueno para su confianza . esta desconocido , si fuera bostero lo estaria matando la verdad

No puedo entender que no pueda ponerse en forma al menos para un rendimiento aceptable. Insisto, a Suárez lo operaron y volvió sin partidos, apurado y la rompió. Éste tipo no se puede ni mover. Tiene enorme responsabilidad en su paupérrima forma física. Decepcionante.

un buen suplente para higuain es Icardi , lastima todo el quilombo que tiene el pibe ese . es un nuve clasico . cosa que esta seleccion no tiene , alguien con juego areo nos falta

No flaco cualquier cosa decís tiene que jugar el porque es el único 9 que hay aparte en la selección siempre rindió todo lo contrario a teves que no tiene nada que ver aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viene siendo flojisimo lo de Gonzalo, pero yo no lo saco ni en pedo. Sigo teniendo fe que va a hacer un gol determinante, ademas en las pelotas paradas saca mucho en defensa y de cara a Bélgica eso es muy importante.

Media pila Pipa, al lado tuyo Cavenaghi tiene el quiebre de cintura de Saviola en el 99.

Está apático, sin alma, no se que mierda le pasa. Hoy veía que un suizo la bajaba a dos metros suyo, y en vez de ir y al menos, hacerle sombra, se quedaba caminando mirando para abajo.

Cuando un 9 no tiene una sola chance de gol la culpa es de cualquiera menos suya… increíble que lo maten a Higuaín. Di María de 100 hizo 99 mal y lo dan como la figura de la cancha, mientras que a Higuaín no le llega nunca y tiene la culpa de que no le metamos un gol ni al arcoiris.

pero al menos di maria se mostro, hizo algo aunque todas hayan el 99% hayan terminado mal. higuain solo ese cabezazo y nada mas

Pero fijate los centros que le tiran, vos qué pretendés, que salga del área a buscar la pelota? Si hace eso, a quién le tiramos los centros? No lo favorece para nada este juego que hace la selección. En las eliminatorias jugábamos a otra cosa, participaba de las jugadas con paredes, como asistidor o como definidor, lo que hacemos ahora es lo que salga, un centro a cualquier lado y esperar que Higuaín, que no es un matungo de 2 metros, meta todas adentro.
Podrá estar bajo físicamente, eso puede ser, pero si no gravita es porque el juego del equipo es inexistente.

Y menospreciamos a Tevez… mas de uno (me incluyo) habra dicho “porque no llevaron a Tevez” al ver el asco que dan nuestro delanteros y que en el banco esta PALACIO

Ok, que siga sin siquiera molestar a los centrales y rebotando toda las pelotas que le llegan ( pocas) . Total es culpa de los demas

Pero tevez siempre dio asco en la selección.

El pipa tiene que salir, no está haciendo nada, ni siquiera baja a buscarla, no hace nada.

No puede salir, si sale perdemos altura y los belgas por lo que vi son altos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que salir, o mejor dicho, no está haciendo mucho para justificar la titularidad. Acá no lo critican porque salió de River. Si fuera Tévez lo estarían matando. No es así la cosa.
Está jugando mal y si la razón por la que no entra en juego es el sistema (o la forma de juego), la culpa es del técnico que no lo cambia por otro que se adapte más. Si te equivocas estás afuera.
Tiene crédito porque es goleador en la selección, pero no se puede jugar sólo con los antecedentes.
Ojalá se destape. Hasta ahora mostró poco y nada.

Vamos a lo que es, ni el Pipita siempre rindio, hubo partidos en los que era espantoso lo de el. Ni Aguero rindio nunca tan bien en la seleccion como en los clubes donde jugo… Para mi Tevez de ser convocado seria el primer cambio, por delante de Lavezzi y ni hablar de Palacio.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Al unico que no se le puede reprochar nada es a Messi y no hablo solo de este mundial

Ese es el problema. No se banca ese lugar. Va al banco y wachiturrea o le dice al entrenador que “abra la cabeza” como en el mundial pasado. Donde el noDT abrió la cabeza y Alemania nos abrió el orto.
No tengas dudas que Tevez es mas que Palacio, Lavezzi y quizas que Higuain. Pero se desubica, se hace una superpoblacion de jugadores parecidos (Messi, Agüero, Tevez) y se necesitan variantes.

Concuerdo 110 %