Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Qué bobos con cero fútbol que son algunos.
Ojalá meta 2 pepas en la final así cierran el ojete.

4 Me gusta

El mejor 9 del mundo

2 Me gusta

En la final no va a hacer ni mierda

Tenia 18/19 años, jugo 34 partidos en total, le metio 2 a Boca y 2 Corinthians por Copa que sentencio el partido. Cuantos partidos ganamos en Brasil? Y mira que etapa jugo tambien…
Que le quedara al Bati o a tantos otros delanteros, si es que hablamos de la seleccion o sus equipos en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Y Cave 0,5? :lol:

2 Me gusta

Chances? :lol:

“kin li silision li tinis ki mitir”

Mandzukic tiene menos promedio de gol que Boyé…

2 Me gusta

OJALA VUELVA A RIVER … ES EL MEJOR 9 LEJOS

Cuanto se nota, qe mucho critica por criticar aca. Por suerte siempre lo sostuve, es el mejor 9 del mundo, qe la cuenten como quieran o mejor dicho que la sigan chupando.

3 Me gusta

El partido de hoy va dedicado a todos los bosteros cabeza de pene que lo putean aca en TR

5 Me gusta

Grande Pipa, felicitaciones

1 me gusta

Que hijo de mil puta, en el Mundial era.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

O en UNA copa América al menos.

1 me gusta

Va a andar bien en los clubes, si viene a River también. Pero esta cruzado con la selección y son situaciones muy muy difíciles de cambiar.

2 Me gusta

Crack.

Que animal el Pipa, en el top 5 de artilleros de los ultimos años!

Otro gran partido de Pipita Higuaína. (según los relatores tanos)

lo sigo manteniendo, es ahora o nunca

El pipa nos va a dar la 5ta

La quinta final perdida al hilo nos puede dar

Lo banco a muerte, metió uno de lo goles mas importantes de la Selección en los últimos 25 años, creo que desde los del Bati en la Copa América a la fecha o el del Pupi a los piratas.

Lo que me parece increíble es que el tipo siga dando ventajas físicas, mínimo le sobran de 3 a 5 kg hermano.

En el mundial nos llevó a la final metiendo el único gol de cuartos de final, en una jugada que fue solo suya porque salió de un rebote y la clavo en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Yo no entiendo porque los que lo critican son los mismos que aman a Messi, que tuvo rendimientos más insignificantes que los de Higuaín en los partidos decisivos.

El fútbol es un deporte colectivo que depende del rendimiento en conjunto.