Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Yo si fuese Allegri lo pongo a Mandzukic de 9 bien metido en el area y lo siento al banco al lechon este.
Pongo algun otro rapidito por afuera

1 me gusta

La supercopa Italiana la ganó metiendo 2 goles (el partido terminó 2 a 2 con doblete también del simio) y metiendo su penal.

3 Me gusta

No créo, lo véo bién volver después de su periodo en la Juventus, dentro de 2 o 3 años.

Doblete al Pescara hoy…

//youtu.be/jF1MG6G0FDA

Que vuelva el gordo.

Contra el Pescara y demás equipos falopa se luce y hace de a dos goles. Contra Alemania y en finales hay que ir a comprarle los Pumpers porque se caga todo y la tira a la mierda, gordo hijo de re mil puta. No lo puedo ver más, el daño que le hizo a la selección y a la idiosincracia futbolera argentina es enorme e incalculable.

4 Me gusta

Se comió dos goles contra el Barca pero le metió dos al Pescara!! Tamos a mano

3 Me gusta

lo banco nomas pq salio de river y lo odian los bosteros pero la verdad q es terrible pecho frio y arruga en las dificiles

1 me gusta

Yo no puedo creer que lo banquen solamente por ser de inferiores. La única alegría que me dió este tipo fue un 3 a 1 a la Pimienta Rosa.

Ahora volviendo a la actualidad, “el mejor nueve del planeta” como siempre metiendola en partidos de mierda contra rivales de mierda. El otro día con el Barcelona no la vio ni cuadrada el lechón cagón este.
Se lo imaginan en una final de Libertadores? El olor a diarrea se sentiría desde Africa mas o menos. Es de la misma camada de los amigos del evasor, esa camada asquerosa del come gordas, el murciélago comegatos, etc. Todos unos cracks contra equipos de menor categoría pero cuando las papas queman se esconden uno detrás del otro. Unas verdaderas mariconas.

Lucas no salió de inferiores y ya es 59 veces mas ídolo que esta vaquillona.

PD: No va a volver a River y me alegro que así sea. Cagones de mierda, cracks contra equipos inferiores ya tuvimos en varias épocas y nos fue como el orto.

5 Me gusta

Si él estaba en lugar de Alario en la final contra Tigres el centro de Vangioni le pegaba en la cara no jodamos

4 Me gusta

[TWEET]855560105647112192[/TWEET]

Pavada de gol metió…

Excelente jugada y definición.

El mejor 9 argentino del momento… Indiscutiblemente.

4 Me gusta

Que grande el Pipa, 9 de raza…y hay boludos que piden a icardi por encima.

2 Me gusta

como la esta rompiendo… es un 9 completo. tiene todo

1 me gusta

El Pipa muy probablemente perdera otra final y se van a cagar de risa de el.

1 me gusta

gordo de mierda, en los mundiales no la vez ni cuadrada

Por fin no se le achicaron los huevitos

En el PES tendria Aceleración: 1

Gracias a su gol volvimos a una semifinal después de 24 años

12 Me gusta