Gonzalo Higuaín - Inter Miami

A equipos pinchila siempre les hace gol y en los mano a mano desaparece

2 Me gusta

ME CAGA QUE CULPEN AL EQUIPO DE LOS MANOS A MANO QUE SE COMIÓ ESTE HDP (te saco la del 2015).

METIÓ GOLES DE CHILENA DESDE LA MEDIA LUNA DEL ÁREA Y SE CAGÓ EN ESE MANO A MANO CONTRA BRAVO (fue bueno el recurso, no entró por poco pero creo que al ultimo que se hubiera elegido en una situación así)

Esa también te la puedo perdonar… PERO LA FORMA, LA MANERA QUE DEFINE CONTRA NEUER. QUÉ PUTA IMPORTA SI KROOS LE DIO LA BOCHA, QUEDÓ DE CARA AL ARCO, LA PELOTA CASI SALE DEL ÁREA BOLUDO. NO ES QUE LA ÚNICA QUE LE QUEDÓ FUE DE FUERA DEL ÁREA CON TODA LA DEFENSA ARMADA. AL MENOS QUE PASE CERCA HDRMP

Le pesan los partidos importantes. Me cansé de bancarlo, incluso me habré leído todas las páginas de su thread (cuando eran 56 maso… post 2014) y me dolió muchísimo que viera la peor cara del fútbol en el 2015 pero ya está. EL MEJOR DEL MUNDO NI A PALOS. EN LAS DIFÍCILES DE ACHICA, UNA PENA POR SUS CAPACIDADES PERO BUENO, ES ASÍ.

3 Me gusta

Y eso no fue un partido bravo contra Boca ? te aviso que ganamos 3 partidos en 11 años en la cancha de River por campeonatos locales.

Este tipo está destinado a definir un Mundial, otra no hay, porque no se puede tener tanta sal.

Perdón que me meta pero es justamente lo que está diciendo, que de acá se fue con otra chapa, la de alguien que se la bancaba en las difíciles.

También me acuerdo de un doblete contra Corinthians en Brasil.

La figura fue Dybala, no hace falta ni decirlo.
Quedaría como un campeón si en la vuelta puede llegar de contra para meterla y cerrar el partido, pero la verdad no lo veo que la pueda hacer.

2 Me gusta

Te aplaudo por lo que dijiste. Estoy totalmente de acuerdo con todo.

1 me gusta

Se nota qe no estuviste viendo las semifinales de copa italia contra Napoli, por citar un ejemplo cercano…

Copas en serio me refiero Champions, Copa América, Mundial

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Con ese criterio entonces Messi no es el mejor del mundo,porque hace goles siempre y no hizo en las finales…
Cualquiera, hoy Higuain es el único 9 de nivel mundial que tenemos, y eso que me encanta Alario.
Ah y Messi para que no entiendas mal,para mi es el mejor de la historia.

APRENDE DE MBAPPE PELOTUDO CAGÓN

Si, a eso me refería.

Siempre me da la impresión que en River se arrastraría.

Ojalá me cierre el orto obviamente.

2 Me gusta

Este no vuelve mas y mejor que ni lo haga si va a volver gordo y retirado.

3 Me gusta

Al menos no vende humo con que va a volver como otros que sí lo hicieron, pero ya cuando la situación era bastante mejor que cuando realmente se los necesitaba.

1 me gusta

Hace un gol en el camp nou

Higuain no va a volver a River en mi opinion. Tiene 4 años mas de contrato en la Juve que pago mas 90 millones de dólares por su pase, así que no lo van a dejar ir gratis. Después de q termine su contrato, todavía va a tener ofertas de equipos chicos de Italia o si quiere estaran las opciones de la MLS, China o Arabia. Pero si no vuelve, no lo voy recriminar… No es tan vinculado con River. Hizo 2 goles contra el Corinthians y dos contra la bosta y se fue con 18/19 años. Habra jugado 30-35 partidos… Jugo tan poco como Alexis Sanchez… La única diferencia es q Higuaín es Argentino y por eso existe la ilusión de q vuelva algún día.

1 me gusta

Aca son asi muy termos, piensan qe son buenos jugadores solamente si juegan bien en las finales, y no en el transcurso del torneo. Pero bueno , seguro deben tener colgado el poster de su idolo palermo clasificandonos al mundial de sudafrica, pq hizo un gol en un partido decisivo.

Posta,para ellos todo lo que se hizo para llegar a la final no cuenta, se llego por arte de magia.

Higuain no juega mal solamente en argentina, juega mal en cualquier partido dificil. Obviamente a los equipos chicos de italia los llena de goles. En champions tiene 2 goles en 21 partidos de elminatorias directas.En 18 partidos contra el barcelona nomas hizo 3 goles. En esta champions nomas tiene 3 goles. Tambien me acuerdo que en la final de la supercopa italiana jugando para napoli vs juventus habia errado un penal. Y mejor no nos acordemos de lo que se erro en las ultimas 3 finales con argentina.
Es un gran goleador, pero no esperes que te aparezca en las dificlies

2 Me gusta