Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No hay mucho misterio.

Es el tipico delantero que te mete el gol jodido, el gol que si lo metes sos un genio y si lo erras no pasa nada porque era imposible.

En cambio el gol cantado, (donde si tenes toda la presion), lo erra.

Es mas viejo que el futbol esto.

2 Me gusta

Es delantero de tercero o cuarto gol. Hoy lo salvó Chellini.

2 Me gusta

Aplausos. Excelente todo lo que decís. Evidentemente hay gente que jamas pisó una pelota porque siguen repitiendo que erró ese gol en la jugada que llega con lo justo y sin angulo contra chile

1 me gusta

Su karma arranco cuando la prensa madrileña lo prendio fuego por la eliminacion contra el Lyon desde ahi empezo a fallar en partidos decisivos

3 Me gusta

“el mapache” :roll:

Pecho frio se llama eso.

3 Me gusta

Que lindo sería que vuelva ahora. Es imposible lamentablemente.

Habia un video hecho por un español mostrando todas las que se habia errado en partidos importantes en el madrid, es un amargo este tipo en partidos eliminatorios.

4 Me gusta

No hay nada que discutir sobre eso. Los partidos bravos desaparece. Lo raro es que se fue de aca con otra chapa, y doblete cósmico a los bosteros.

3 Me gusta

A vos te parece que es por esa jugada?? es verdad que de todas los goles perdidos que se le recriminan ese es el mas difícil, aunque Batistuta y Crespo recuerdo en jugadas similares que no fallaron, pero deja de lado esa jugada porque es cierto que no era sencilla, pero en la final del mundial y la ultima final con Chile cual es la excusa??? si me dicen que es el mejor 9 del mundo algunos, o entre los 3 mejores, y parece Gigliotti a veces el tipo este, como por ejemplo HOY contra el Barsa.

El problema pasa porque nos quieren hacer creer que el tipo es un 9 formidable, y no lo es, Crespo y Batistuta eran mejores 9 que el y por AFANO, para citar dos ejemplos de 9 argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Mas lindo seria que no venga nada y que se quede Alario, dejame de joder con el tipo este que no te hace un gol importante ni en joda.

2 Me gusta

le pesan los partidos importantes al gordo este

3 Me gusta

Quieren que vuelva dicen algunos, me imagino la semifinal y final de Libertadores donde Alario no fallo, al tipo este con cara de yo no fui errando los goles que Alario SI hizo, y River no ganando nada, o errando en las otras finales, o el penal en la final contra Central, eso hace el Pipa, eso si, después a San Martin de San Juan, a Temperley y Sarmientode Junini les hace de 3, un delantero que aparece en la difíciles, el Pipa, jaja, si tengo que elegir entre que vuelva este o se quede Alario, pero no hace falta ni pensarlo, es OBVIO la respuesta.

Ademas este tipo es igual que el viejo, PESETERO DE CUNA, si bosta le ofrece 2 dolares mas que River vuelve a Boca acuérdense de esto que digo, anoten la fecha, yo se porque se los digo, conozco al viejo que juego en Boca y en River después, se caga en cualquier camiseta, si hay 2 dolares mas sale corriendo para el mejor postor.

5 Me gusta

:lol:

Pero si clavó un gol en cuartos del mundial. Además en la selección pedorra ésta hasta Messi juega los partidos importantes para el orto, no es parámetro de nada.

Y Lucas tarde o temprano se va a ir, que se quede acá para siempre es igual de imposible.

Pero ese es el logro extraordinario del mejor 9 del mundo??, hacer un gol en cuartos de final de un mundial??, buenísimo lo grite con todo, pero y después??, eso solo era??

Rompió el record histórico de goles en el Calcio también te parece poco? Igual no se de dónde sacaste que dije que es el mejor 9 del mundo.

Además por esa plata que va costar Pifiain se lo podria traer a Paolo Guerrero oi alguno que meta mas huevos en el área.

2 Me gusta

El camino de diarrea que deja tras sus pasos en cada partido importante es increíble

1 me gusta

Sus mejores partidos internacionales a nivel de clubes fueron contra Corinthians en 2006 y Manchester United en Old Trafford (pase gol a CR incluido) en 2013.

Hoy jugo bien el gordo igual, hasta saco banda de pelotas de abajo