Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que venga a River, me chupa un huevo lo que pasó en la Selección. En los clubes hace 50 goles por año.

Putean a uno de los 3 mejores centrodelanteros que tiene el futbol actualmente? Y bueno, nos merecemos perder 5 finales mas seguidas.

1 me gusta

Un jugador que juega en la elite de Europa, que hace un gol en cuartos de final de un Mundial, no creo que sea “horrible”.

¿Quién rinde en la selección?

Que quieras a Alario no significa que lo bastardeés. A los jugadores de River se los defendió, al menos eso entendí de pibe.

Entonces tampoco querés que Messi siga. Erró un mano a mano contra Alemania, en la primer final vs Chile jugó horrendo y en la segunda erró un penal. Sería así,no?

2 Me gusta

Los mismos que defienden a Higuaín son los que defendían al simio antes.

“juega en la elite”

Fracasó en la selección, no importa lo demás. El hazmerreír de los alemanes y chilenos.

El tata Brown era un cuatro de copas a nivel club y dio más por la selección que todo el rejunte de los últimos 10 años.

3 Me gusta

3 goles insólitos? Nah, la jugada en Chile no la metía nadie. Llegó con lo justo en un ángulo imposible. Cualquiera q haya jugado alguna vez en su vida al fútbol sabe q es muy difícil esa jugada.

En eeuu es verdad q se fue mano a mano con Bravo, pero también es cierto q venía corriendo con pelota dominada como 35/40 metros, no son tan fáciles esas jugadas tampoco.

La del mundial si es imperdonable.

Pero bueno, scando esas jugadas vos mantenes q es malo lo de Higuaín, no coincido para nada. Es más, diría q, sacando ese par de jugadas en las finales, lo de Higuaín en la selección es excelente, y te puse números para corroborarlo, lo demás ya pasa x opiniones personales y no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

2 Me gusta

Higuaín entre 2009-2014 fue espectacular. Hasta que se quemó en el Mundial y no volvió a ser el mismo. Y ya no debe seguir, se le nota en la cabeza.

5 Me gusta

Hoy jugó como en la selección.

3 Me gusta

Estadística en Champions: 16 goles en 63 partidos

Agüero, Tevez, Milito tienen mejor promedio.

4 Me gusta

Lo viste hoy contra le Barsa, el único jugador de la Juve que jugo mal fue el, erra otro mano a mano insolito que si el barsa se lo da vuelta en el camp nou otra vez queda como un salame, que se yo, para mi es un jugador bueno, es MUY BUEN 9, pero ahora también me entero que el Pipa tiene 2 goles solamentes en Champions en 17 partidos, estamos hablando de un jugador que le hace un montón de goles a equipitos entonces, ay que en en final, en competencias importnates como la champions el tipo no te hace un gol ni con la orden de un juez, y dicen que es le mejor 9 del mundo, jajaja, es joda.

2 Me gusta

Hoy hizo uno de sus típicos partidos de eliminación por champions, por algo hizo 2 goles en 23569 partidos.

3 Me gusta

Que mal jugó, raro en él verlo asi aguantando la pelota.

No se de donde sacaste esas estadísticas pero solo en ésta Champions el Pipa ya tiene 3 goles, y ha marcado también con el Napoli y el Madrid.

Asqueroso partido. Y su temporada no esta siendo muy buena, nada que ver a la anterior temporada donde la descosido toda, metiendo un gol por partido, muchas veces jugando y ganando partidos sólo.

Puuff pero aparte del promedio lastimoso, son casi todos en fase de grupos.

Milito tiene 2 en la final que valen mas que todos los goles de toda la carrera de Aguero, Higuain y Tevez. Y no fueron 2 goles empujandola, se los fabrico el, un animal

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

La estadistica es en eliminacion directa. Y es peor, tiene 2 en 23 partidos y contra equipos falopa

1 me gusta

Tampoco va a romper el record historico de goles en la liga italiana todoa los años. Tardo bastante en ser titular e igual es goleador de la liga. No creo que sea mala la temporada

2 Me gusta

Pero es como digo, en competencias locales la mete de todos lados. En competencias internacionales, no la ve ni cuadrada.

4 Me gusta

Coincido en todo.

Además, tanto en EEUU 2016 como en Sudáfrica 2010, a Higuaín le quedaron dos mano a mano producto de errores defensivos (un mexicano y Medel)… esas situaciones no se dieron porque vinieron de jugadas elaboradas… No.
En Sudáfrica, tras pisadita al Conejo Pérez, entró. Todo bien.
Ahora en EEUU no definió bien, y ¿lo matan? :lol:

Si vos me decís que el tipo tiene 5 situaciones de gol por partido y no te mete un puto gol, ahí sí: puteemos a Higuaín, no puede ser que no la meta…
Si le queda una sola (a veces menos) situación de gol clara por partido, no lo podemos prender fuego por haber errado la única que tiene. En lugar de eso, podríamos analizar por qué mierda no se crean 20 situaciones de gol por partido…

El mano a mano con Neuer en el mundial, misma situación: fue de Kroos, creo, el error. Ninguna jugada elaborada.
Higuaín la capturó, y definió mal. “Culpemos a Higuaín”.
Jugada de contra en Santiago, vs Chile. Lavezzi le tira una pelota imposible al Pipa y éste no la puede meter.
Lo mismo: “culpemos al Pipa” (casi nadie se puso a analizar que el pase de Lavezzi fue pésimo).
Sale jugando Chile en EEUU. Se equivoca Medel.
La agarra Higuaín, se va contra el arquero y define mal: “Culpemos a Higuaín”.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

¿Se quemó en el mundial? :lol:
Hace 24 años que no pasábamos de Cuartos de Final y el tipo ese día se comió la cancha.

“Lo quemaron por errarse el mano a mano vs Neuer” sería más acertado, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Memoria de mosquito tienen algunos…

1 me gusta

Pero hay q ver cuantos de esos partidos los jugó de 9 y como titular. Estoy seguro q en la gran mayoría de esos 23 “partidos” o jugó de extremo (la posición en la que jugaba apenas llegó al Madrid) o de suplente, o sea q tiene contabilizado como “partidos” encuentros en los que jugó 15 minutos.

Jugó un Mundial horrible con un solo buen partido. Fuera de forma, fuera de ritmo. Nunca más volvió a rendir en la selección.

3 Me gusta