Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Desde 2014 para acá, tiene un promedio de 0,42 goles x partido con la seleccion. Un poco bajo de su promedio de gol habitual en la selección, pero igual bastante bueno (y de nuevo hay q recordar q en muchisimos de esos partidos entró de suplente y jugó 10 o 15 minutos, lo que le arruina el promedio de gol x “partido”).

Que querés q te diga hermano, para mi Higuaín siempre ha jugado bien en la selección, y los números avalan ese pensamiento. Ponele q haya bajado un poco su nivel en los últimos partidos, puede ser. Para mi, eso no es justificativo suficiente para borrarlo de la selección, cuando demuestra semana tras semana que sigue vigentisimo, y que ningún otro 9 argentino, le llega, hoy x hoy, siquiera a los talones.

1 me gusta

No entendes nada de futbol aramixs1

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Hasta Icardi merece ese puesto mas que Alario, si podria ser un buen suplente porque el burro de Pratto no hizo merito alguno para estar en la seleccion. Por ejemplo el partido con Bolivia con Higuain sancionado era para Alario pero para 9 titular no esta.

1 me gusta

Yo creo que cuando se encuentre a un DT. que haga jugar a la selección como todos pedimos, la va a meter seguido. Te hablo de un equipo en el que por juego, pueda crear mínimo 8/10 chances de gol, como tenian las selecciones de Basile, Bielsa o Pekerman.

Quien me vas a decir qe es mejor ? Suarez? Si comparas al Suarez del Ajax, con el Higuain del Napoli, o el Lucho de Liverpool contra Pipa de la Juve, siempre sale ganando Higuain, para ponerlos en similares condiciones, el Pipa le da mil vueltas a Suarez, este ultimo juega con Messi, Neymar e Iniesta, cualquiera mete goles ahi siendo centrodelantero, no estoy diciendo qe Suarez es malo, al contrario. Solo comparo equipos y jugadores qe tienen, o tenian alrededor.
La seleccion este tema aparte, Bochini y el Beto Alonso, dos cracks de la historia del futbol argentino, no la vieron con la seleccion. Asi qe la seleccion la rompen a veces los nn y ni la tocan los cracks.

Hoy la fantasmea toda, como acostumbra en partidos trascendentales

2 Me gusta

Para un poco que los vas a dejar sin argumentos! Es increíble como lava cabezas y como genera opiniones el nefasto pseudoperiodismo “deportivo” de este país. Lo del promedio de gol se lo puse mas atras a uno, pero siguen con el discurso de que juega mal che…

3 Me gusta

¿Perro a un jugador salido de nuestra cantera y “carlitos” al simio?

Qué te hicieron River…

4 Me gusta

Llámalo a Rafa querido.
Eso fue un comentario muy pimentero

2 Me gusta

Hoy mete triplete, en semis vuelve al Bernabéu mete un gol y manda a callar a la hinchada del mandril y en la final erra el penal y el Leicester sale campeon de la champions

4 Me gusta

En la selección es horrible Serigo, a tal punto que ya es una burla constante, a nivel clubes es buenísimo pero en la selection no va mas me importa un pito que sea de la cantera de River, en la selección NO RINDE, no le den mas vueltas, quiero a Alario antes que al tipo este.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Pero que no erre mas goles insólitos, porque si le crean chances de gol y después erra los mano a mano como en las finales seguimos en las misma

2 Me gusta

No jodamos. Le pegan todos los taringueros y el publico pelotudo de la seleccion porque erró dos goles. Todos bajan el nivel en la seleccion, y el caso más emblemático es nada más y nada menos que Messi. TODOS juegan mal en la seleccion.

En épocas de éxtasis de “memes” Higuaín fue la víctima perfecta. Pero discutir a uno de los mejores 9 del mundo es de muy amargo. Si no encontrás un funcionamiento por años en la selección, como querés que el 9 se destaque? Pongan a Ábila, Pratto, Alario, Icardi o a Bazán Vera y van a ser todos un desastre, porque no les llega la pelota. No juegan para ellos.

1 me gusta

dame a higuaín toda la vida

1 me gusta

SI el 9 de mi equipo se erra 3 goles insólitos en 3 finales consecutivas y eso me cuesta PERDER las 3 finales yo no lo quiero mas en mi equipo, a ver si Alario erraba goles insólitos en todas las finales que jugamos no lo hubieran puteado, hay momentos decisivos que no podes fallar, si sos tan buen jugador tenes que demostrarlo en las finales.

El promedio de gol no es todo eh, Cardetti también tenia un promedio de gol bárbaro, pero no te metía un gol importante ni con la orden de un juez, y no estoy comparando a Cardetti con el Pipa, solo estoy comparando situaciones donde un tipo con tremendo poder de gol en los momentos claves no la metió ni con la pano, NI DE PENAL.

No me gusta como juega el Pipa en la selección, no le den mas vuelta muchachos, esta a la vista de TODO EL MUNDO; es un chiste jugando en la selección, es la burla constante.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Claro porque el Mapache hizo mas que el Pipa en la selección,70 partidos 13 goles, y el pipa 60 partidos 30 goles…pensa antes de compararlos,pelotudo.

Te amo pipa

1 me gusta

Quien hablo del Mapache?? lee bien antes de hablar boludeces.

1 me gusta

Higuain es el mejor 9 Argentino,y si no es el mejor 9 del mundo pega en el palo,decir que no rinde en la selección con 30 goles en 60 partido,es hablar alpedo.

2 Me gusta

Nos sacaste la posibilidad de ser campeones del mundo en BRASIL, B R A S I L, nada mas y nada menos. A esta altura, todavía estarían llorando los brasucas, estarían metiéndose el penta en el ojete, pero no, le pegaste como yo en el jardín de mi casa con mi hijo, la re concha de tu madre gordo de mierda. Podrás tener el mejor promedio de gol del planeta, pero la mas importante no la metiste. Y para colmo, se erra penales y mano a mano en las finales con Chile jaja me río para no llorar con este gordo desgraciado.

2 Me gusta

Yo lo banco,hasta me gustaria que vuelva ) pero cuando tuvo que embocarla no lo hizo, y esta re quemado en todo sentido (igual que messi, di maria, aguero, el vende humo ,romero,etc).

Es como calificar al vende humo (mascherano) de buen 5 porque tiene 99,9% de efectividad de pases cuando son todos para atrás(menos mal que no ataja :twisted:).

Al barca lo elimina, tengamos fe. (?)

NO flaco, hoy por hoy no esta rindiendo, y hace un tiempo ya que no rinde, y si fuera el mejor 9 del mundo debería demostrarlo EN LA FINALES, donde parecía Gigliotti definiendo.