Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Mucho hincha de la selección y del mano loca por acá.

Le clavaste dos al Chievo, y algunos tienen el atrevimiento de compararlo con el mono tevez, por favor.

Despues de clavarle las dos pepas en el san paolo a los tanos, algo en mi percepción cambió sobre él. Uno de los mejores 9 de la década, que ultimamente por motivos publicos y conocidos lo hemos puteado de todos los colores, hemos hecho infinidad de memes graciosos. Pero cuando esta en sintonía, es un killer.

1 me gusta

No me gusta la Juve para nada, pero que lindo seria que eliminase al Barca con un gol del Pipita en el Camp Nou en el minuto 93… Como llorarían todos los messistas

1 me gusta

Si a vos te chupa un huevo la selección, inútil

1 me gusta

//youtu.be/D_wv4my2Vuo

Higuain fracasado?

en la selección si… pero si vuelve a argentina lo quiero en River… dámelo siempre…

2 Me gusta

Para mi no es fracasado en ningún lado, es uno de los máximos goleadores en la historia de la selección,jugo en RIVER,REAL MADRID,NAPOLI Y JUVE,un jugadorazo,9 de raza,ojala vuelve a River.

1 me gusta

me chupa un reverendo huevo, pero 9 por cinco años mas en la seleccion.

El único 9 de verdadero nivel mundial que tiene Argentina.

2 Me gusta

el mejor 9 del mundo hace años. qe la sigan chupandooo

1 me gusta

Chhhh??? :lol:

Habló de River

“Con ocho o nueve años me fui a River Plate. Crecí allí y con 17 o 18 años debute en primera división. En River te habitúas a la presión y a jugar por los títulos y eso también me ayudó en mi llegada a Europa. En River estaban Francescoli, Crespo, Aimar y Saviola, que pude coincidir con ellos, muy buenos nueves de los que traté de aprender. Y entonces me fui, y me fui muy joven. No había jugado ni dos torneos en el fútbol argentino y que venga a buscarte un equipo de la talla del Madrid fue algo muy loco”.

1 me gusta

Jajaja el perro este el mejor 9 del mundo??? en la Juve hasta la rompia Carlitos Tevez eh, no te olvides.

Buen numero 9, a nivel clubes MUY BUENO si queres, pero el mejor 9 del mundo ni cerca , y a nivel selección un fiasco.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Si, lastima que en la selección no la toca ni con la mano.

1 me gusta

No sé si del mundo, pero los números indican que es el mejor delantero de la história del Calcio. Nadie hizo más goles que él en una temporada…

Top 5 seguro

A nivel clubes su carrera es EXCELENTE, ahora como pasa de ser uno muy buen 9 a un tipo que es el hazmereir del mundo futbolero cada vez que juega en la Selección??

Yo lo veo bloqueado en la selección, tiene un aura perdedora tan pesada que el tipo vos lo ves con la camiseta de la selección y tiene una cara de que esta sufriendo horrores, debe rezar en cada convocatoria para que no lo llamen, porque viene y da PENA, parece un muerto jugando con la selección.

Ese pensamiento de “Higuaín en la selección no rinde” es una visión sesgadisima y emocional, influenciada x un par de fallos puntuales que ha tenido en las finales.

Higuaín es el 5to máximo goleador de la selección argentina. Me vas a decir: “pero los hace en partidos q no importan”. Higuaín tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos en mundiales y un promedio de 0,54 en Copas Américas (y eso q en varios partidos entró de suplente y jugó muy poco. Su promedio de gol x minutos jugado debe ser impresionante).

Entonces, es mentira que no rinde en la selección, como también es injusto e irrelevante el comentario q hiciste diciendo algo así como q en la Juventus juega bien cualquiera, cuando Higuaín ha jugado bien en todos los equipos de los que formó parte: River, Real Madrid, Napoli, Juventus y, sí, la selección argentina. Por lo tanto, cuando tenés un tipo de ese nivel, y con esa constancia a lo largo de su carrera, me parece un grave error borrarlo de la selección x un razonamiento cegado x lo emocional, y que no se corresponde con lo que ocurre en la realidad.

4 Me gusta

Tuvo un muy buen rendimiento hasta 2014, a partir de ahí cayo su nivel en la selección, y no me quedo solo en las jugadas puntuales que erro en las finales, mas allá de eso su juego es MALO en la selección, ademas no es un detalle menor fallar en 3 finales consecutivas, Si en lugar de Kempes o Valdano estaba Higuain entonces hoy argentina no tendria ninguna copa del mundo, con esto quiero decir que ademas de jugar mal hoy por hoy en la selección, erro en 3 finales goles que no puede errar un delantero de su nivel, digo si es de TAN ALTO NIVEL, no podes errar tanto.

Igualmente dejando de lado esas finales, su nivel en la selección es espantoso.

Llegó la hora de Alario. Correte, pipa.

2 Me gusta