Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Jaja mira si no lo voy a querer por lo que haga en la seleccion, me chupa un huevo, ojala algún día vuelva, tremendo delantero

1 me gusta

me lo imagino como cuando vino trezeguet pero mucho mas entero si se viene en una edad no tan avanzada, aca marcaria tremenda diferencia, no es una mierda que viene sin jugar como saviola, este la rompe toda y todos los años desde que debuto en primera… mira que hay que romperla en el real madrid que es una picadora de carne, en el napoli que jugas solo y en la juve que es el mas grande de italia… que se yo, a mi damelo con los ojos cerrados, si el dia que se vaya alario me decis que viene el otro pipa… y… yo me vuelvo loco, aunque seguramente venga a los 32, 33, no creo que se venga a corto plazo, hace 10 meses lo pagaron 100 millones jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

en la seleccion borra esas finales y tiene unos tremendos numeros y goles importantisimos tambien, aca son muy exitistas, y ya lo dije, para el mundial dejamelo a higuain hasta la semifinal, despues lo pones a alario y te traes la copa a casa, no tendra logica pero es asi la cuestion

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

de pedo si jugo 30 partidos, una temporada son 45 partidos mas o menos, asi que no jugo ni una… como todos los pibes buenos que salen de river y con una dirigencia de mierda, nunca llegan a jugar mucho, aguilar lo cago vendiendo a la primera oferta (a un grupo empresario), como donofrio cago vendiendo a mammana a europa que es el futuro 2 de la mayor, y habra jugado el mismo puñado de partidos que higuain

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

miralo al “dogor” en la juventus, los pasea a todos como quiere y una que le quede enfrente del arco aunque este esquinado o tapado no se como hace pero te la clava en el angulo igual, 0 futbol, el licha es bueno para el futbol argentino de ahora y equipos medianos de europa, vos te crees que le daba el cuero para jugar en la juve o el real madrid como a higuain? ah y por no mencionar que paso por brasil y fracasó rotundamente, yo no me imagino a higuain fracasando en el brasileirao, vos?

Nahh santiagoo!! No puedo creer estar leyendo esto de vos…en serio lo vas a culpar al pipa de no haber salido campeones???
Otro dato que todo el periodismo omite…es el delantero con mejor eficacia de gol, o uno de los mejores. Creo que tiene cerca de 0,50

Es uno de los responsables directos.
Si culpo a Carrizo por el descenso, creo que es coherente culpar a Higuaín por el no campeonato. El tipo tuvo una chance única para pasar a ganar el partido. Obvio que no es algo infalible(podía pasar cualquier cosa después), pero viendo lo ordenado que estaba el equipo, con un gol arriba me lo imagino a Pachorra cerrando el partido ahí. Las chances de salir campeones eran altísimas metiendo ese gol.
Lo mismo si Carrizo no se hacía solo el primer gol contra Boca, o si no papeloneaba contra San Lorenzo. Quizás descendíamos igual, pero viendo como estaban las cosas era mas probable que nos salvemos. Igual el caso de Carrizo es un poco diferente porque todo el equipo y el DT eran una murga, pero JP tuvo una incidencia mas directa.

1 me gusta

//youtu.be/oTJvx1opOZc

HIGUAINHIGUAINHUGUAINHIGUAIN AYAYAYAYAY! LE CAYÓ DEL CIELO AL PIPA

:roll:

Cómo define un verdadero 9 para su país:

//youtu.be/KSPXWqtHeHQ

Qué verga me importa si le mete hattrick al sassuolo en italia.

1 me gusta

Igual yo le reprocho esa no más. La del 2016 por poco no fue pero ves todos los goles que hizo esa temporada y no entendés cómo si estaba mano a mano. MANO A MANO.

El 2015 le pudo pasar a cualquiera. Además llega exigidisimo a la del último minuto.
2014 la re mil cagó aunque metió el gol en cuartos.
2016 bueno, en menor medida.

//youtu.be/GPg3Y3dnBjo

:lol: :lol: :lol:

A la galeria…Paso Rogelio y grito no podes ser tan burro.

Messi, el mejor jugador del mundo declaró que Alario es su jugador preferido del fútbol argentino.

Espero que lo flete a la ballena está, hijo de re mil putas horrible.

Cuantos eunucos comentando empezando por frank underwook y fran rp. No hay caso con TR… se fue a la Primera D hace años

Flaco defendes a un pelotudo que es indefendible, y encima si me decis, bueno gano una Libertadores o algun titulo en River. NO HIZO UNA PIJA en River, y en la seleccion que es lo mas proximo que puede tener un argentino hizo agua en 3 finales.

Hay que ser estupido aparte para pensar que este gordo mercenario va volver a River, desde ya te digo que se va a EEUU a retirarse.

Vos bancabas al Indio Verga.

No estuvo nada en River, con 19 años lo vendieron al Real Madrid asi que eso de que no gano nada no tiene validez. Y te recuerdo amiguito que estas en un foro de RIVER puteando a un tipo que con 19 añitos empomo dos veces a bosta y puso las pelotas en brasil en una serie re contra chiva para dejar afuera al Corinthians de Mercerano y el negro primate de calitos. Y esa copa River estaba para ganarla sino era por el puto mundial que postergo la vuelta de los cuartos de final para dos meses despues, esto también culpa de la impresentable Conmebol. River va a jugarse el pase a semis a Paraguay con el equipo totalmente desarmado y sin jugadores claves (Caceres, Montenegro). Y vos lo venis a putear por la selección? Jaja xq no gano fressi nada? El tambien es culpable eh, lo son todos. Ahora tu vida tiene que ser muy triste para hinchar mas por la selección o mesi que por River. Yo no puedo putearlo a este tipo y no nos debe nada eh, no espero que vuelva y nunca vendio humo como otros sobre una posible vuelta. Si te cagan a puteadas aca bancatela, estas en un foro de River y el pipa es muy querido por los hinchas de verdad de esta institución.

1 me gusta

8|8|8|8|8|

Mostrame un solo comentario mio bancando al muerto ese? Nunca en mi vida me gusto, de hecho, fui uno de los pocos que bancaba a Chichizola (arquero el cual salio por Verga despues del moco que se mando con Boca Unidos) antes que le ataje el penal a Saja. PELOTUDO.

También bancabas al Tano Vella y defenestrabas a Ramón, homosapiens.

A ver, en que trascendio para el club la aparicion de Higuain en River, un clasico en 2006, y un pase a 8vos en la Copa. Faaaaaaaaaaaaaaaaaa que jugador, que vuelva mañana. Que me importa Mascherano y Tevez, por favor de lo que te agarras para defender a ultranza a este pelotudo, solo porque salio de inferiores. :lol:

Me saltas con predicciones baratas como que esa copa estaba ganada, si como la del 2005 si no se peleaban Tuzzio y Ameli, nos pegaron un paseo aca y alla los brasucas, y asi miles de copas que nos creimos campeones y nos volvimos con la cola entre las patas. La realidad es que en 2006 nos ganaron los Paraguayos bien, si nos desarmaron el equipo o no eso es otra discusion, no se que tiene que ver Higuain en eso.

Despues me causa gracia que decis Fressi, y que mi vida es triste por hinchar mas por la seleccion? Como persona que ve futbol de forma apasionada, y como persona que nacio en suelo ARGENTINO, obviamente que miro tanto a River como a la Seleccion. Desde cuando se opta por uno o por otro? Si vos sos un imbecil que hace eso, y encima te crees mas apto como hincha por hacerlo, disculpame pero sos un tarado marca ACME, de hecho solamente en el foro conoci ese tipo de especímenes, yo toda persona de carne y hueso que conozco, y le gusta el futbol, es hincha de club de primera o de segunda, algunos de 2 clubes ya sea del ascenso y de primera, pero TODOS ven la seleccion Argentina. Putean y se enojan con algun jugador o tecnico en particular (Como me paso a mi con Maradona, Batista y Bauza ahora, que no los quise de entrada) pero siempre miré la seleccion, desde chiquito. Por lo tanto si para vos eso es ser triste, para mi lo tuyo es ser un PELOTUDO. Que encima te queres hacer el clasista y el puro, y bancas a un pelotudo que en River se fue cagando a ganar Euros, sin haber ganado una chota.

Quien me caga a puteadas, si son puras paginas y paginas gastando al pelotudo este. Vos y 2 o 3 pelotudos “hinchas” del Real Madrid son los unicos que sostienen al gordito fracaseta este. Igual te entiendo hay que entender poco de futbol para escribir un elogio a Higuain y Fressi en un mismo texto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si tenes razon, bancaba al Tano Vella, al Chiche Arano, a Domingo, tambien vote Aguilar 2 veces, queria a Pellegrini en el 2002. :lol: Ahora recuerdo porque te tenia bloqueado. Chau troll

2 Me gusta

Te llegué a leer decir que la Oveja Talamonti esta al nivel de Puyol, de vos no me sorprende nada.

Contala como quieras, fijate quienes son los casper que putean aca y la vereda en la que estas parado. Todos bobos nuevitos que siguen una moda aca adentro, putear por deporte. Si algun dia vuelve a River vas a ser una mas con la camiseta estampada con su nombre. Lo tratas de mercenario que se fue a ganar euros como si se hubiera escapado como rata por tirante cuando dejo 20 palos en el club y se lo llevo un grande de europa jaja no ves que sos un pelotudo que tiene la cabeza metida en el culo? Otro cosa mas que tendra que ver el real madrid aca? mamita querida… crees que por eso lo puteo a messi? Jaja te olvidaste de la mano loca parece. Yo prefiero idolatrar a gente que le dio títulos a River y messi no tiene nada que ver con este club. Respecto a la selección hace mas de 10 años que a mi me chupa un huevo. No me genera nada dr nada porque esta generación perdedora se lo gano. La ultima que me genero algo fue la del 2006.

4 Me gusta