Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El mensaje que cite no decia absolutamente nada de River. Hablaba simplemente de como juega y decia que LICHA LOPEZ es mas que Higuain.

El licha lopez mejor que higuain :lol:
Y eso que es bueno eh, pero tampoco la pavada.

2 Me gusta

a mí me gusta higuaín, me gustaría uno o dos años en River para su vuelta así como al tigre, la selección me chupa 72 huevos no me genera nada desde el 2006

cual hay?

Estuvo tres temporadas en River. Tiempo suficiente.

Sívori también duró lo mismo y sin embargo salió tricampeón.

Cuando aprendan a querer un poquito el futbol y a admirar un futbolista por como juega y no por lo que aparece en Wikipedia se podra discutir con ustedes. Por ahora leemos estos comentarios y la verdad que dan ganas de llorar

3 Me gusta

Que estupidez.

Es un juego de equipo. No depende todo de 1 tipo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Se van a los extremo los dos. No es ni el mejor del mundo, ni Licha Lopez es mejor. jajaja Licha Lopez. Te lees lo que escribis?

El mejor 9 del mundo es Luis Suarez.
Despues Higuain minimo esta en el top 5

3 Me gusta

Yo sería capaz de perdonarlo y aceptar que venga a River. Le daría una oportunidad mas de hacerme feliz.

Pero arrancaría bastante reelegado en mi paciencia, eso sí. Que me convenza a fuerza de goles y rendimiento, ahí quizás lo quiera de nuevo.

Vamos a medir que tan bueno es por su rendimiento en la selección? Porque si es así Di María estaría por detrás del 11 de Perú. En la selección son unos burros todos, no jodan!

1 me gusta

Yo creo que Higuain no tiene nada que envidiarle a ninguno. Te puedo aceptar que yo sea un fanatico diciendo que es el mejor. Probablemente esten todos en el mismo escalon, Higuain, Suarez, Lewandowski e Ibrahimovic

Que lindo seria que le vaya como el orto en el mundial y venga a River lleno de odio a vengarse de los que lo putearon.

No esta para jugar fútbol argentino hoy por hoy, no se si se lo banca, me lo imagino fastidiandose la mitad de los partidos y nosotros con los huevos llenos

3 Me gusta

En este futbol argentino los pasa a todos por arriba. No es un boludo que recién arranca. El tipo sabe manejar el cuerpo y tiene un porte grande…a cualquiera de los defensores de aca se los come vivos! y ni te cuento a los arqueros

Perdonarle qué? :lol:

7 Me gusta

Los goles errados. Como que?

1 me gusta

Es un disparate pegarle a un ex river por lo que haya hecho o no en la selección. Son cosas totalmente distintas y corren por canales casi opuestos.

Riquelme renunció 500 veces a la selección y ni de casualidad es algo que los bosteros le pongan en el debe.

8 Me gusta

Seguramente queda a criterio de cada uno. Para mi Higuaín es uno solo, no hay 2, 3 o 4 Higuaíns. El tipo me privó de ver campeón del mundo a Argentina y de ganar copas América. Lo veo y me da asco actualmente, me transmite depresión, rechazo.
Obviamente si decide venir a River ahora o en un año claro que lo aceptaría porque nosotros no podemos hacernos los exquisitos, además de que el tipo rinde fuera de la Selección, pero me seguiría generando ese rechazo hasta que lo revierta con buen rendimiento como dije en mi anterior mensaje.
Higuaín a mi me transmite indignación y fracaso. No puedo dividir eso.

1 me gusta

Cómo los hinchas de River no vamos a bancar al Pipita? Un pibe de la casa que nació en el club, de familia bien riverplantese. El poco tiempo que estuvo aca la rompió toda, dos golazos a Boca, dos goles fundamentales a Corinthians de visitante por Copa Libertadores cuando nos quedábamos afuera, y con 19 años. Se veía que iba a ser crack.

No ganó titulos, es verdad pero se piensan que Palermo o Riquelme hubiesen vuelto al país si hubiesen hecho más de 100 goles en el Real Madrid, o si tuviesen el record de goles en una temporada en el fútbol italiano o el pase más caro de la história del Calcio? No jodamos…

4 Me gusta

Cuantos hinchas de fressi hay en el foro mi dios!

2 Me gusta

Estuvo 6 meses de titular nada más, burro.

1 me gusta

El pipa!

El pipa… por arriba del travesaño.