Gonzalo Higuaín - Inter Miami

crack. el mejor 9 del mundo hace años.

Este gordo mercenario, con los gestos que hizo ya te das cuenta que le gusta mas la guita que comer y en consecuencia a River no vuelve mas

2 Me gusta

Igual tenemos idolos que nos gritaron goles, que nos dijeron que ellos no se fueron a la b, que le hicieron gestos a la hinchada, etc. Y aun asi volvieron y se los aplaudio.

2 Me gusta

//youtu.be/JGaRrRVmB-Y

Que triste ser mas hincha de la selección que de River… cada vez mas pedorro este foro de river con tantos pelotudos

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

7 Me gusta

Es el mejor 9 del mundo no solo de Italia. En calidad técnica sólo le pueden pelear Lewandowski y el narigon de Old Trafford.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mira la gansada que decis amigo, mejor 9 de que? es un asco.

Para mi no esta ni entre los 10 mejores, Benzema o el Licha Lopez es mejor que este 4 de copas frances.

Licha Lopez jajaja lei eso y deje de leer

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Lo viste jugar compa? Lo veo siempre en el cilindro a Licha y es impresionante lo que juega, mismo Alario aca que para mi le da 70 vueltas al dogor come pastrafrola este.

buena rasin cluu

Te veo siempre por Saavedra perro, ahi con la banda del calamar.

Me extra que dudes, de frente siguiendo a la gallina siempre.

1 me gusta

Alario? Jajaja no tiene ni un cuarto de la riqueza técnica que tiene el Pipa. Higuain es un 9 como Crespo, como Ibra, como el tigre Falcao, pueden hacer definiciones plasticas, con todo lo que lo quiero a alario no lo veo definiendo de taco, de chilena o tijera. Licha lopez fue un buen 9 pero en aun su mejor momento (Lyon) estuvo un escalon abajo del peor Higuain (su versión en el Madrid). El Higuain de ahora es completo, sabe cabecear y jugar de espaldas. En Italia aprendio un monton.

Sono muy xeneixe eso amigo, de que plastica me hablas si es un obeso morbido adicto a los canelones.

Higuain el mejor 9 del mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Mas xeneixe que tu nickname “el torero” como homenaje a Juan Frioman Riquelme? Por cierto apodo puesto por Araujo el viejo gaga en epocas de Bianchi. No dudes nunca de mi fanatismo, gracias a Luquitas vivi los dias mas felices de mi vida como hincha de River en Osaka/Yokohama. Fui feliz hasta que el eunuco barba pintada con tempera naranja que lleva la 10 catalan nos robo la ilusión valiendose de un artilugio ilegal.

4 Me gusta

Amigo, Alario es mejor que Higuain, que alegria nos dio Higuain? nada mas esa tarde vs los porcinos en el monu, que hasta el Tecla Farias se destaco ese dia, ya esta, es horrible y punto.

jajajaj kheee?? Date la chance de releer lo que pusiste

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Las cosas que hay que leerrr por dios! Alario mejor que el pipa?? y eso que luquitas es intocable… Hay mucho fana de la seleccion aca

3 Me gusta

Defendiendo a este tipo, están como los del rojo con aguero,defienden a un tipo que en su club, no ganó nada, y en la selección son odiados con justa razón

4 Me gusta

Mira la burrada que decis hermano. Estas comparando a alguien que juega en RACING contra ignotos equipos argentinos con un jugador que a los 19 años se lo llevo EL REAL MADRID, jugo 231423 años alla y metio 23423 goles. Se fue al Napoli y salio goleador todo el tiempo, se va a la Juve y es el goleador del Calcio cogiendose a todo el mundo.

32423 años en la elite del futbol mundial, no tiene ni para empezar Licha.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Que culpa tiene el de que en River no gano nada si se lo llevaron de re wachin?

4 Me gusta

Y por eso, no es nadie importante en River, si vamos a idolatrar a este tipo, solo porque salió de River, ya estamos como los del rojo que idolatran a aguero, porque no tienen a nadie, no es nuestro caso, por suerte

1 me gusta