Lo peor de todo es que no hay otro. Lamentable.
Si tiene que estar siempre, quien tiene que jugar sino palacio? que no hizo nada cuando entro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo llevas al cave y le da mil vueltas al pipa
desastroso lo de Higuaín
Para eso ponganlo a Lavezzi a que “moleste” a los centrales. Hoy Higuain fue uno menos, no se acopla con messi, ni di maria, menos con lady gago, no la busca, está pesado, no aporta nada.
Lavezzi de 9 no va se tira siempre por los costados a parte se lo comerían los centrales. Tiene que seguir de titular
Me sorprendió el siguiente dato:
ArgenStats @argen_stats
Velocidad maxima - #ARG
Higuain - 33km/h
Di Maria 32,3km/h
Mascherano 30.3km
Rojo 29,7km/h
Zabaleta 27,9km/h
Garay 27,7km/h
Te banco a las piñas.
si ahi pusieras tevez en lugar de higuain quedaria perfecto jaja
No lo conozco. Igual lo banco a muerte y lo sigo dejando de titular.
Higuaín es muchisímo mas que Cavenaghi, no sean termos. El Torito ni siquiera tuvo un gran campeonato local.
El problema del Pipita es la larga inactividad que le esta pasando factura. Y encima el horario de mierda que nos hacen jugar.
Pero no tiene reemplazo, ninguno del plantel juega parecido, y de los no convocados tampoco. Por eso me parece bastante loco sacarlo. Mas que creo que su mera presencia arrastra marcas, y siendo quien es, creo que puede levantar su nivel.
Jugar sin Higuaín es jugar sin un tipo dentro del area. Es dar mucha ventaja. Lavezzi y Palacio juegan afuera a los costados. Y tampoco es que vienen rompiendola.
Claro porque a Higuain no se lo están comiendo…
Algunos me hacen acordar a la bosta con lo de tevez en este tema. Opinan con la camiseta
hoy tevez creo que es mas que higuain, aun asi al simio ni por joda lo llevo. messi tiene que sentirse plenamente el rey de la seleccion.
T*vez se choca con los rivales y es un estorbo para Messi y Di Maria porque intentaria hacer lo mismo que ellos. Trasladar la pelota mucho tiempo y desde afuera del area. No es reemplazo de Higuaín.
Que pelotudez comparar a Tevez con Higuain, Tevez no es centro delantero. La verdad es que no tenemos otro centro delantero que Higuain, yo siendo Sabella hasta hubiera llevado a Barcos para tener otra opción en el puesto.
Yo lo banco, no sé si tengo motivos válidos desde lo futbolístico o si es porque es un ex River al que aprecio, pero creo que tiene que estar. El tipo es un referente de área que alarga el equipo, y tiene, pocas, pero buenas intervenciones.
Que no la esté metiendo se puede ver como algo negativo para sacarlo pero también negativo para dejarlo: Higuaín es un jugador que tiene un buen promedio de gol en la selección, y si no metió en estos cuatro, siguiendo lo que marcan las estadísticas, estaría próximo a convertir, en los partidos más importantes. Claro, hay casos como los de el Niño Torrez y el de Sukur en donde no la metieron en todo el mundial, pero yo me inclinaría a pensar que estos son casos excepcionales.
De todas maneras, pase lo que pase, le es muy útil al equipo, que tampoco tiene muchas ideas y jugadores que la estén rompiendo como para asegurar que es él el problema.
Es raro su rendimiento teniendo en cuenta que la selección siempre le sintió bien, tanto en las eliminatorias como en el Mundial que jugo en 2010.
Igual lo que más me preocupa no es su nivel futbolístico sino la falta de ganas/garra que tenía antes, no se que le pasa.
Los italianos nose que le dan de comer esta hecho un lechon
Como puede ser que el retrasado de Sabella no haya llevado otro 9.
Ok, no lo queres a Tevez bueno, pero lleva a algún 9 suplente. Higuain no se puede mover y hay que dejarlo porque básicamente no hay otra cosa.