metela pipita, pf!
es fija que no marca un carajo y se caga como siempre hizo en la champions…
Desastre!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Alguna vez fue comparado este tipo con Batistuta? era enserio?
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Tiene que estar?? hoy fue uno menos. Es una estaca
partido flojo, en parte por su mala condición y en parte por como jugó el equipo. El único centro claro que tuvo hizo que se luzca el arquerito suizo. No le quedó ni una de frente. Una pena.
Las bolas tiene que salir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde el 90 para acá no recuerdo una seleccion con un centrodelantero tan flojo…
El Higuain del 2010 era muchisimo mas que este. Si no está para jugar que lo prueben a Lavezzi
No lo saco por nada en el mundo al pipita.
jugo ?
Sobre todo con el recambio que hay… si es que se le puede llamar recambio.
Lo peor de todo esto es que en el banco no tenemos otro 9…
Volve Crespo, te perdonamos!
es jodida la situacion del pipa, todo dependerá del esquema que use sabella. Con 3 puntas no puede faltar, pero con 2 es messi y agüero que está entre algodones. Los otros puntas jugan mejor por afuera. Messi necesita esa referencia para arrastrar marcas y tocar de primera. Pero el pipa no justifica con goles su permanencia en el equipo hasta ahora.
Siguiendo en este nivel, preferiría guardarlo en el banco. Quizás entrando en el ST con una defensa cansada pueda generar más que desgastandose todo el partido.
Entre el pochoclo lavezzi y la joya gitana me quedo con el pipita.
desastre no se que carajo le pasa …
Yo no lo saco.
Vi a Lavezzi, puso, corríó, pero impreciso y se cansó. Vi a Palacio, y menos mal que peleó esa que se la dio a Messi al estilo “Enrique a Maradona”, para el crack encare y abra el pase a Di María, sino, nefasto lo que había hecho, un tipo que estaba fresco!!! Hasta faltas idiotas hizo.
Yo lo dejo al Pipa. Es más, hasta 3 o 4 pelotas sacó en los centros suizos.
De terror
Te banco a muerte pipita
Deja las putas higuain. Sos cavenaghi con menos facha.
A quien carajo ponen los craneos que lo quieren afuera? el pipa tiene que jugar SIEMPRE, que lo van a poner a Palacio? a Lavezzi para imponer respeto en el area? si son dos lauchas mojadas…