Lo noto mal físicamente, no se si es la impresión que me dio o que pero Cavegol parecía Babangida(?) al lado suyo.
ese golpe en el tobillo hace 50 dias lo hizo mierda , le va a llevar un tiempo recuperar la forma…yo lo hago jugar contra Nigeria y en Octavos. Sino mejora que juegue de suplente.
Yo contra Nigeria meto a todos los suplentes.
Yo tambien. Lo putiamos todos a Sabella por que Higuain no lo puso de entrada , pero al final tenia algo de razon. Pobre pipa lo banco a piñas pero dio pena hoy.
Que descanse con Nigeria solo por que estamos clasificados. Yo no lo saco nunca.
Me preocupa, lo veo muy por debajo de su nivel.
no pero igual estaba re pelotudo, quería pararla y se le iba larga, quería pisarla y se le enganchaba, eso no es culpa de nadie más que el.
Todavia no esta recuperado de la lesion. Yo lo guardaria si o si el proximo partido y que haga mucho fisico en los entrenamientos.
Yo pondría a los suplentes si van a hacer un mejor papel que el lamentable equipo titular, sino no, porque si nos ganan que viendo como jugamos nosotros nos gana cualquiera Nigeria puede salir primero del grupo. Y como sabemos no nos conviene salir segundos quedaríamos en la peor llave.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El pipa esta mal pero sacarlo con el olfato de goleador q tiene no da ni en pedo estando 0-0.
Jugo mal como todos los de arriba, aunque fue el que mas intento bajar y asociarse un poco. Lo peor es que cuando salió empezaron a tirar centros sin referencia en el área.
El Pipa tiene que estar. Lavezzi y Palacio son mucho menos. Además la única forma que recupere fútbol es jugando. Necesita roce, minutos en cancha. Y Argentina necesita que esté en un buen nivel, igual que Aguero, Di María y Messi. Lamentablemente en el banco no tenemos nada.
mañana es tu partido
En el banco tenemos a Palacio, Maxi Rodriguez, Ricky Alvarez, Augusto Fernandez, Enzo Perez…te parece poco eso??
si el pipa sigue engordando lo va a mirar con cariño y se lo va a cojer el Kun Aguero…
ponete las pilas neneneennn
Donde quedó éste Higuaín?
El de ahora también me gusta, pero ese era mejor, no entiendo como se volvió tan pesado .
Hoy es Pipa, hoy!
Lo veo gordo
pipita clavala hooyy
Por favor Pipa, hoy tenés que hacer goles! Los necesitamos más que nunca!