Se sabe algo más de lo que tiene?
Barcelona: Higua?n, a un paso del Bar?a - MARCA.com
´ME VUELVO LOCO
Ponelo Sabella la puta que te parió
Llega a pasar al Barsa y pasa a ser mi segundo club.
Me compro la del Barcelona si juega ahí con Masche.
PD: Sabella pone al Pipa, estás peor que Bilardo ya abuelete!!!
.
dijeron que esta 7 puntos de su lesion, que prefieren no arriesgar, yo creo que esta bien, esto recien arranca
Oficial SSC Napoli @sscnapoliES · 8 min
Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento
salgo corriendo ya a comprarme la del barsa si es verdad
2 cosas:
- Andate al Barcelona
- Entrá en el segundo tiempo
Genial asistencia , despues me parecio que estuvo un poco lento en algunas jugadas capaz no esta al 100 %
No está bien, pero Argentina necesita alguien con vocación de centrodelantero y él es el único. A pesar de que no hizo gran cosa siempre preocupó a los defensores y liberó marcas. Messi y el Pipa seguro ;los otros dos no sé
Inexplicable que haya estado en el banco. Por más que a lo último haya estado impreciso, te aparece en un momento con un toque de crack. Ya con eso hizo más que Aguero en todo el partido.
Si ni hablar que tiene que ser titular
Al final el hdp de Sabella lo hizo practicar con los suplentes en la semana para simular a Dzeko, por eso se calentaba cuando entraban las camaras a filmar el entrenamiento.
Hdp, no se si estaba para los 90 minutos, pero podia jugar de arranque, yo pensaba que directamente no podia jugar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con lo poco que hizo, demostro que es recontra titular
Lo quiero en mi equipo SIEMPRE.
Crack! No puede salir nunca. Hasta sin jugar del todo bien demuestra que tiene que ser sí o sí titular. La inteligencia y solidaridad que tiene para jugar hacen que sea complemento ideal para Messi. Si me apuras, para mi es más complementario de Messi que incluso el Kun.
Este tipo lo veo moverse en la cancha y ya me pongo de pie loco. Tiene el manual del movimiento de un delantero el tipo, y verlo en la cancha, es genial, mas allá de los goles o juego que aporte.
Lo vi hasta más flaco que cuando estaba jugando en su club.
No entró bien, pero yo no lo saco nunca, es una bestia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver