igual muchachos, ninguno pelea nada. Es una cuestión de ser solidario sabiendo que el Pipa es mundialista, deberia haber alguna regla de FIFA para estos casos.
espero que no le haya pasao nada y sea un traumatismo nada más.
parece que es un leve esguince, la saco demasiado barata
No debería haber ninguna competencia a dos meses del mundial, te cagan las lesiones. Menos mal que no es grave
que mala leche espero que no sea nada
Está todo bien dicen, no es nada.
Son los riesgos que asumen aprox 8 meses antes de un mundial.
Que pena me dan los bosteros agradeciendo que se lesiono para que llamen a Tevez. Dijeron que era un traumatismo nada mas igual.
GRANDE PIPA!!
En tyc están diciendo que no juega el amistoso de hoy, esta bien ya que son re al pedo estos partidos.
Pongo mis fichas para que sea el goleador del equipo, por encima de Messi.
lei no se en donde q lo queria el barsa…
Quiero creer que si está jugando para los suplentes y Lavezzi de titular, sea por sus características similares a Dzeko y no por una payasada de Sabella pensando en el debut. Espero…
Quiero creer lo mismo! No me rompas las pelotas Sabella, ponelo al pipita carajo!!
Según escuche en Fox o TyC, no esta bien físicamente.
pero si juega para los suplentes mal no esta…
SABELLA LA CONCHA DE TU MADRE…ya me estaba rompiendo el mundial, en lo extrafutbolistico…ahora si no juega el pipa me va a empezar a romper las bolas en lo futbolistico tambien
Creo que es xq estaba lesionado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahí parece que pasó a jugar entre los titulares.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
No. Sigue entre los suplentes…
Si estaría lesionado no estaría jugando ni para los suplentes.
Qué mierda quiere probar Sabella?