Messi y Agüero lo pidieron a Sabella cuando terminó el primer tiempo y el técnico se vió obligado a ponerlo. :lol:
Titular indiscutible.
Aparte de la combinación con Messi no jugó bien, pero tiene que estar siempre. Y desde el arranque, Sabella y la concha de tu abuela
juega bien siempre este tipo, no jodan. Viene de una lesion, le debe faltar masa muscular porque esta mas flaco…yo lo haria jugar como hoy y reservarlo de lleno hasta que este bien para octavos.
Fundamental también. Cambió el ataque. La referencia arriba, gracias por existir Pipa.
Importante. Su último partido había sido el 3 de mayo. Le vedría bien meter un gol con Iran para terminar de agarrar confianza.
como te quiero crack
BOMBA NUCLEAR. EL PIPITA AL BARCA.
Barcelona: Higua?n, a un paso del Bar?a - MARCA.com
Jaja, caí re tarde, la pagina anterior ya hablan del tema
Ahora todos los periodistas pelotudos dicen que Higuaín es clave, que es el que más se entiende con Messi, cuando antes del mundial, cuando se sabía que Sabella tarde o temprano (terminó siendo muy temprano) iba a sacar a uno de los 4 cracks para armar un sistema más defensivo, decían que el que tenía que salir era el pipa porque Agüero se entendía más con Messi. Cualquiera, que sean amigos no quiere decir que se entiendan a la perfección en la cancha, aunque tampoco es que no pueden conectar entre ellos, pero claramente la sociedad Messi-Higuaín es la más importante de esta selección hace rato y la que más goles ha aportado. Ayer, una muestra más.
PD: Parece que se va al Barcelona, dijeron recién en tyc que parece que ya tiene todo arreglado. Es una gran noticia para el pipa y para los cules.
Ayer quedo demostrado (una vez) que es el mas importante después de Lionel Andres.
Titular indiscutido, como cambia el esquema con el pipa afuera
El gran cambio el en equipo, porque sirvió de referencia para Messi. A la hora de descargar fue primer opción de Leo, que bajó más cuando contó con la complicidad del Pipa. Si no podía recibir, arrastraba dos marcas y liberaba la zona de Agüero/Di María. Si está para los 90 minutos ni dudarlo, la defensa ya no tiene solución. Ganemos con la delantera, como tantas y tantas veces.
En la Copa América de 2011 también empezó en el banco y terminó jugando.
Te quiero pipita, ojala te vuelva a ver con la banda roja cruzandote el pecho.
Acá en Cba, jugó de titular, no hizo goles, pero era un espectáculo verlo moverse! Diagonales, arrastres de marcas, buscar espacios, pivotear, tocar y buscar, retrasarse y volver a arrancar. Todo eso claro, lo ves mejor detrás del arco mejor y es genial verlo. Era totalmente diferente a aquel pibe que jugó poco en River, pero que prometía. Este, era tipo de primer mundo, de elite, con el manual del delantero a flor de piel. Nada que ver al autito chocador de Tévez.
Yo quedé… 8|
Porque es otra cosa verlo en cancha (para los del Madrid, era normal, para mí no, je), de dónde no lo ves con las cámaras y mucho más de atrás del arco, los 45min.
Si no me equivoco, todos esos movimientos de centrodelantero los aprendió siendo profesional ya que en las inferiores era enganche.
El Pipa pintaba en River, nunca voy a olvidar el 3-1 que podría haber terminado en 5 al final.
DALE PIPA DALEEEEEEEE
Dale pipaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver