Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Mirá los 12 puntos que hizo Napoli en el grupo de la muerte, muchos puntos gracias a Higuaín, en un equipo acorde a lo que juega y siendo siempre titular se cansaría de hacer goles, todavía no jugó en un equipo “grande” siendo titular indiscutido.

Tuvo su temporada en la que la rompió en el Real, creo que fue la 2009//2010 y después se lesiono.

No creo que Mourinho lo quiera de vuelta, después de que se cansó de hablar giladas del pipa.

Sueño con Hazard - Messi - Higuaín.

De los tres ninguno rinde. Venderán a dos y traerán a otro.
El otro dia vi una nota que mourinho tiene las pelotas por el piso por que ninguno le mete un gol ni al arco iris.

El unico uruguayo que lo supera al pipita es Luis Suarez

Pienso igual, sólo Suárez. Que bestia ese tipo el nivel que tiene desde que se le fue la suspensión. Encima son todos golazos , es lo que más impresiona, nunca un gol abajo del arco, rebote o esos goles típicos de Palermo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Se que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River”

[video=youtube_share;iH9pw9Nq_6I]- YouTube

El Chelsea no va a comprar a Higuain , ya tienen todo arreglado para que Diego Costa llegue en Junio y en la negociacion entra el pase de Courtois que es del Chelsea mas dinero por el pase de Costa

Jajajaja y quien carajo es Cavani?

El nuevo messi, segun algunos. Higuain le pasa el trapo a Cavani y a quien quieran.

La temporada pasada de Cavani en el Napoli: 38 goles en 43 partidos.

Va a ser difícil para Higuaín igualar eso.

Cavani fue el mejor 9 del mundo, juega una locura, ahora no lo es porque se fue a jugar a una liga de mierda, lo mismo Falcao, son estupidos. Higuain es crack, pero para mi esta detras de Cavani.

Higuain esta entre los mejores 9 del mundo, no le puede envidiar nada a ninguno a mi entender

Es que es son 9 muy distintos Cavani y Higuain, Cavani es mas rematador que otra cosa, Higuain tiene eso de enganche que no lo perdio nunca y te mete muchas asistencias.

Gabriel Batistuta: Gonzalo Higuaín es más completo que Edinson Cavani - Goal.com

Cavani no es uno de los mejores 9 del mundo en la actualidad porque no esta jugando de 9 , Zlatan juega de 9 , a Cavani lo han tirado a la banda y ahi no rinde , por eso se quiere ir y en estos momentos la liga de Italia es tan bosta como la de Francia, para mi actualmente el mejor 9 del mundo por robo es Zlatan

A mi la liga de Italia me encanta.

La de Francia si es una chota.

jaja la liga italiana es la mejor del mundo despues de la premier, de que estas hablando mami?

Liga italiana la segunda mejor del mundo?? jajaja , esta muy por detras de la premier , de la liga española y de la bundesliga, la pauta te la da que le sacaron el 4 cupo de clasificacion a la champions y se lo dieron a la bundesliga, ni hablar que es una liga donde cada año hay menos figuras y peores equipos , donde el futuro tricampeon quedo eliminado con el Galatasaray , un equipo al que le hizo 6 el Madrid ,la diferencia abismal se nota en la champions de la bundesliga 4 a octavos de la premier 4 a octavos de la española 3 a octavos y del calcio ni hablar que solo un equipo pudo pasar la primera fase de la champions que fue el Milan y fue robando en el ultimo partido al Ajax, una liga donde las principales figuras son Pirlo y Totti en una pata y con casi 40 años e Higuain , Tevez , Palacio, Balotelli dicta mucho de ser de las mejores del mundo, el unico jugador fuera de serie de esa liga que es uno de los tres mejores en su puesto del mundo es Vidal, creo que hasta la liga francesa es mejor en estos momentos , al menos tienen un equipo mucho mas fuerte que cualquiera de la liga italiana como el PSG, ni hablar tampoco la clase de partidos que hay , que son la mayoria un fiasco y a cancha vacia