Ya entran los gustos, pero los partidos de la liga española son asquerosos, casi tan embolantes como los de argentina. La liga alemana esta creciendo mucho, la verdad no vi muchos partidos como para opinar pero el bayer le saca una diferencia abismal a cualquier otro y eso no la hace emocionante. La liga francesa es asquerosa, el psg le hace 4 goles a cualquiera, el monaco es el unico que le mete algo de pelea, ni siquiera el marsella, el lyon quizas pero minima.
La liga italiana no tiene figuras? vos justo elegiste nombrar a 3 argentinos, cuando uno de esos argentinos es de los maximos goleadores de la liga y del equipo puntero llevando la 10, Totti es suplente en la Roma. La liga italiana esta plagada de figuras, el napoli tiene un equipazo, no cuentes al milan ni al inter porque estan en un nivel bajisimo, pero en cuanto a nombres siguen siendo importantes, el milan tiene un equipazo y ahora contrato a Adel Taarabat que es flojo crack.
Que a vos te parezca mas entretenida la liga italiana que la española no signifca que la liga italiana sea mejor. Y no pasa por cuestion de gustos, el hecho de que hace años que los equipos italianos ni figuren en competiciones internacionales te da la pauta que no puede ser nunca la 2da mejor liga del mundo.
Y si no fuera por el Barcelona España tampoco figura, si no fuera por el Bayer y Borussia la ultima champions Alemania tampoco figura, de que me estas hablando? Estamos hablando de la calidad de futbol que hay en la liga interna de los paises. Y te recuerdo que hace 3 años el inter era multicampeon ganandole al mejor barca de la historia.
Me estas jodiendo? El Barca y el Madrid llegan siempre a semis, el Atletico salió bicampeon de la Europa league donde hace poco se jugó una final 100% española. Alemania metió la final de Champions el año pasado y ahora metió 4 en la 2da ronda. Italia metió solo 1 equipo en 2da ronda y hace años que vienen así. No hay punto de comparación.
Es que los dos grandes de italia estan muy mal hace 1 año, vienen desastrozos, pero su futbol local sigue siendo muy atractivo, hay muy buenos jugadores.
Esta bien, son tus gustos y hasta puede ser que los comparta pero eso no significa que la liga italiana sea mejor que la española o la bundesliga. Mas entretenida, si; mas pareja, puede ser; mejor, no.
Es que si es mas entretenida y mas pareja, como coincidimos, porque no es mejor que la española que solo tiene 3 equipos? Y que encima si te pones a ver un Betis - Sevilla te dormis a los 10 minutos, en cambio si te pones a ver un Hellas Verona - Sassuolo se ve muchisimo futbol.
Mi opinion es que el Pipa es una fiera y no es tan valorado por los hinchas de los demas equipos…
O sea si, lo bancan.
Pero estuve hablando con muchos a los que yo les decia “Aguero, Messi, Higuain son los unicos indiscutibles de la seleccion” y me ponian caras cuando les nombraba a Gonzalo…
Que bien el Pipa loco, tiene una constancia fenomenal, se anota en todos los partidos con goles o asistencias. Así te quiero éste año Pipita, bien afilado.
PD: Lástima lo de esa camiseta del Napoli que no me gusta para nada.