“Casi nula” :lol:
Ojo que ahora salta la triada, ta bobo, estrepitoso y esteban41pesosaldolar a defender al amigo
Nunca voy a entender como los laburantes se ponen en contra de otros laburantes, me importa una verga de que pais sea, como mierda se genera ese odio promovido por el sentido comun, es muy profundo y dificil de cambiar. Estos dias me quitaron bocha de esperanzas la verdad, trato de abstraerme pero me es imposible.
Se fomenta en la familia, son hijos de puta por herencia, y por los medios de comunicacion. Aparte peluquero, un ladri tremendo, es un oficio que podria realizarlo cualquier persona o cualquier boliviano.
Decirle facho después de tirar semejante secuencia xenofóbica :lol:. Lindo personaje sos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Qué hacen tantos peruanos y colombianos viajando tan lejos, si en sus países tienen gobiernos de derecha liberal? Ni hablar de los paraguayos, llegando a la Argentina de 2018!!! Los bolivianos son cada vez menos mientras crecen los demás, por razones lógicas: ESTAN MEJOR.
que opinas de la autoproclamación de la nueva presidenta sin tener quorum hernancito? una oda a la institucionalidad, no?
Paraguay bajó, Perú subió y bajó, Colombia se mantuvo casi igual y los únicos que subieron exponencialmente son los Venezolanos de Maduro.
¿Y vos sos la novia? si hablamos de xenofobia sos el menos indicado
Si los soretes del MAS no van a hacer quorum la oposición tiene que hacer la necesario para reestablecer el orden. Después tendrían que encarcelar a todos los traidores a la patria que priorizan a un dictador corrupto antes que a su país.
¿Yo?, ¿Por qué? :lol:
Me gustabas más cuando trolleabas en el thread de Bosteriodismo Tobelli querido.
en definitiva lo de la institucionalidad es todo un muyo
A Iosif Stalin no le gusta este comentario.
Alguien me explica por qué el referéndum para intentar volver a postularse lo hizo en 2016 y no más cerca a las elecciones?
Sos picante porque defendes a un tipo vilipendiado por el fascismo, por el liberalismo, e incluso por una gran parte de la izquierda :mrgreen: Tenemos aqui a un provocador nato.
Me imagino que los zurdos van a saltar como cuando alguien hace un comentario que ‘ofende’ negros o lgbt
Así y todo algunos de sus métodos y fines me gustan.
Estamos hablando de Bolivia, que por amplia diferencia (en número y porcentaje) es el país que más bajó. Le diste la razón a Fede con ese cuadro.
Si quieren echarle la culpa a Eeuu, a japon o a israel me parece dentro de todo razonable, aunque con pocos fundamentos. Pero macri no tiene injerencia en el propio pais no creo que en el resto del mundo tenga ni el mas minimo poder de decisión
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Che pinochet tambien tuvo numeros buenos
Sí, y Hitler tuvo buenos números en la economía hasta la guerra, aunque lo de Pinochet sea una mentira. ¿Qué relación tiene un dictador asesino de su propia gente, que tomó el poder para aplastar al pueblo y beneficiar a una élite, con un presidente democrático que fue el mejor de la historia para su país y especialmente los más necesitados?
Buenas noches. Hoy me proclamo presidente del Foro. Vengo a restaurar la paz en los threads de PyS. Espero que trabajemos juntos para lograr tal tarea.
Sin más que decirles. Los saluda Jeanine Añez.