Golpe en Bolivia

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero primero tienen que haber mecanismos para que no suban Macris.

La deberia hacer un empresario afin para que eso no pase, de nuevo como hacen los chinos
Igual tambien te la complica eso, pero con lo que le encanta privatizar a la derecha acá, casi que no se puede tener nada estatal

1 me gusta

Y si, si ellos lo incentivaron :lol:

1 me gusta

JAJAJ compartia un twitt de Pompeo

Buen troll

6 Me gusta

Twitter de Merkel: Ya no se soportaba la dictadura del indio ese, acá en Alemania somos un ejemplo de alternancia. Ahora me voy a tomar una birra,
auf wiedersehen hurensohns.

Ya van 3 informes de distintos entes que ponen en tela de juicio el accionar de oea. Y es más que lógico, si lo que publicaron carece del rigor y la precisión quirúrgica necesaria para un tema tan sensible.

4 Me gusta

no se que es mas grave, que se coman el buzón de evo o que no sepan lo que es un golpe de estado. Me estoy enterando que acá en 2001 hubo un golpe para reinstaurar el peronismo.

1 me gusta

la oea hizo su “trabajo” y se desentendió de la situación, un papelón

es verdad, los bolivianos ya disfrutan de la democracia plena

[TWEET]1195481161314820096[/TWEET]

1 me gusta

Cómo anduvieron repitiendo esa todo el dia… Hay k tener jeta

1 me gusta

cla, lo de kosteki y santillán pasó durante el gobierno de de la rua…o duhalde era radical y me vengo a enterar ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

porque es la posta. Hay que tener jeta para negar lo contrario. En algun momento se van a tener que decidir si un estallido social con muertos y la renuncia del presidente (recordemos, RENUNCIA) es o no un golpe de estado. Entonces hubo golpe en argentina en 2001 y ahora en bolivia o no lo hubo en ninguno de los 2 casos. Es muy de peronista acomodar la historia según convenga, pero hay que tener un poco de dignidad. Porque la logica de ustedes es “si se va el que no me gusta para que venga el que me gusta es la voz del pueblo, pero si se va el que me gusta y viene el que no me gusta es un golpe, por mas que ambos se hayan ido por la misma razón”.

2 Me gusta

¿Qué es un golpe de Estado? Te aviso que vas a quedar en pelotas, pero mal, porque ando con ganas de humillar a los cabezas de termo como vos.

2 Me gusta

Ya puse más atrás lo k creo sobre ese simplismo criminal en la comparación con el 2001… Triste carecer de memoria

1 me gusta

Sos loco vos? atacaste directo en el chip, ahora viene el resistiendo con aguante.

1 me gusta

No me voy a poner a discutir, sobre todo con gente que no entiende razones y no tengo ganas. Porque si nos ponemos a hilar fino y fueramos 2 personas razonables, llegaríamos a la conclusión de que el golpe de estado lo perpetró Evo y ésto es la salida de un gobierno ilegitimo. Pero vos vas a buscar la manera de inventar de que lo que le hicieron al pobre evo es un golpe y lo que le hicieron a de la rua fué sacar a un presidente maligno con la fuerza del pueblo.

3 Me gusta

¿Qué chip, si ustedes son los que repiten todo lo que ven por tv? Son analfabetos políticos, ignorantes de la historia reciente y tienen la cabeza vacía, por ende son incapaces de participar en un debate serio. Disculpá que lo ponga todo junto, pero tenés que tenerlo presente. Lo tuyo es el trolleo y subir boludeces en otros temas, no te hagás mala sangre con cuestiones que te superan.

6 Me gusta

Como olvidarme cuando la policia federal se le amotinó a Chupete y las fuerzas armadas salieron a pedirle la renuncia… ahhh que tiempos aquellos

oh esperen! eso nunca sucedió

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

qué tiene que ver lo de kosteki y santillán?

Te fuiste al mazo sin ver las cartas. Cuánta convicción.

3 Me gusta

brillante conclusión, los investigadores deberían investigar la nueva modalidad de auto-golpe de Estado, o sea que Evo se exilio a si mismo

1 me gusta