Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

jugamos con titulares hoy?

che por qué este hilo no está en campo de juego? qué cábala quieren invertar?? @Oscar mové esto por dios

1 me gusta

Armani
Vigo
Maidana
Pinola
Casco
Fernández
Palavecino
Paradela
Rollheiser
Álvarez
Girotti

Me parece que no traen un buen resultado hoy. Y ya veo venir la excusa del “muchacho”: “jugamos en una cancha en pesimas condiciones, q no nos permitia desplegar nuestro juego”.

2 Me gusta

ah no, el asco que da el equipo
Los dos centrales mas lentos, juntos
El mediocampo con 2 lentejas (Palavecino y Fernandez) y Paradela que no marca mucho
Arriba con 3 delanteros

Si ganamos es porque el rival es una murga

2 Me gusta

Mira ese metegol de mierda en el q jugamos. Increíble q permitan esto y no el River Camp en su momento.

4 Me gusta

Y Lecanda? Es para ponerlo loco e ir fogueandolo

2 Me gusta

Ya me estoy riendo de imaginar lo que va a ser el foro si llegamos a perder.

1 me gusta

1 me gusta

lovoy a seguir por aca

2 Me gusta

se pide delivery hoy? picada? cómo se mira el partido?

1 me gusta

Ignora los “Y si…” (?

Patamuslo al horno con ensalada de papa y huevo, y tal vez, un vaso de fernet

2 Me gusta

Ya no tenemos el comodin de la copa argentina para entrar a la libertadores que viene eh, es esto o ganar la copa… asi que…

1 me gusta

que equipo :face_vomiting: pinola y maidana titulares… si ganamos es porq el rival es muuy malo…

FORMACION

La formación es bien falopa, así que me voy haciendo la idea de que podemos dar asco así no me hago tanta mala sangre.

2 Me gusta

La formación es “pongo todo suplentes” (salvo casco por algo obvio), que es lo que muchos quieren. Si va a poner un equipo falopa, que no pretenda jugar al futbolin, que sea un equipo pragmatico y con dos o tres ideas claras para hacer, no mucho mas. Para qué exigir cosas en las que son malos, si por eso no juegan?

4 Me gusta

No podia jugar el 3 de la reserva por Casco?

Se nos rompe Milton y nos quedamos sin lateral para el miercoles como a principio de año que tuvo que jugar Pinola de 3 contra voke

1 me gusta

igual yo creo que muchos acá se quedaron en el tiempo donde River podía pelear un torneo con un equipo de mitad de suplentes y cuando había que definirlo recién ahí jugaban todos los titulares (que estaban reservados para la copa)

creo que avanzó mucho más el futbol, se juega peor pero es más parejo

Esta angileri amigo, el que se lesiono fue montiel.