Estadío Feliciano Gambarte
Árbitro: Ariel Penel
Siempre Mendoza fue el viaje de reconciliación del equipo, esperemos que funcione devuelta de la misma manera
Estadío Feliciano Gambarte
Árbitro: Ariel Penel
Siempre Mendoza fue el viaje de reconciliación del equipo, esperemos que funcione devuelta de la misma manera
Mueran, y luego vuelvan a morirse hijos de puta
Ojala que no haya ningún penal a favor de River.
MUERAN y MUERAN
Putos
Me chupa un huevo este partido, así de una, cero ganas de verlo y porque seguro jueguen titulares y se encarguen de alguna manera de seguir haciéndonos calentar
No hay otra que ganar, nada de bajones y excusas, gracias a la verguenza del miércoles y a que tenemos un vía menos de acceso a la próxima copa no podemos desperdiciar puntos este campeonato contra rivales de esta clase.
Aunque esta vez Mendez no creo que vaya a ser tan ingenuo como la última vez.
me imagino este partido: godoy cruz con formacion 8 - 1 - 1, river tirando pases a los costados y centros a nadie, posesion al 357% y perder 0 - 1, en el unico tiro al arco del equipo rival.
ch de que relate el pollo? porque si es asi se rompe o la racha de Mendoza o la racha malefica de Vihnolo
Bologna
Vigo - Maidana - Pinola - Casco
Paradela - Palavecino (? - Enzo Fernández - Galván (?
Girotti - Álvarez
Esto es ganar y decir “buenísimo, un peso que nos sacamos de encima este partido, uno menos, pase el que sigue, próximo partido, ahora ganen el miércoles” y así sucesivamente hasta fin de año y que traigan la Libertadores y/o el torneo local
cero ganas de ver esta mierda, manga de sin sangre cagones
Ganen cagones de mierda
Ganen o hay balas hijos de mil putas (?
El signo de interrogación está de más.
Yo mañana no voy a estar, ergo no me pierdo de nada
Típico partido que ponemos titulares y perdemos 1-0 al final.
Tienen que jugar los suplentes, basta de hacer jugar a los titulares a pocos dias de enfrentar al mineiro y aumentar las posibilidades de tener una lesión por sobrecarga muscular…Queel técnico use la cabeza, si los suplentes no pueden ganarle a Godoy Cruz que los vendan o rifen a todos por inutiles…peor los titulares que le de descanso y no entren ni un minuto en el partido, todo al miércoles que hay que sacar un resultado bueno en la ida para no cortar clavos en la vuelta en Brasil…
Son capaces de florearse y golear mañana, sin errar un solo gol, porque así son de hijos de puta