Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Estadío Feliciano Gambarte

Árbitro: Ariel Penel

Siempre Mendoza fue el viaje de reconciliación del equipo, esperemos que funcione devuelta de la misma manera

2 Me gusta

Mueran, y luego vuelvan a morirse hijos de puta

8 Me gusta

Ojala que no haya ningún penal a favor de River.

MUERAN y MUERAN

4 Me gusta

Putos

6 Me gusta

Me chupa un huevo este partido, así de una, cero ganas de verlo y porque seguro jueguen titulares y se encarguen de alguna manera de seguir haciéndonos calentar

10 Me gusta

No hay otra que ganar, nada de bajones y excusas, gracias a la verguenza del miércoles y a que tenemos un vía menos de acceso a la próxima copa no podemos desperdiciar puntos este campeonato contra rivales de esta clase.
Aunque esta vez Mendez no creo que vaya a ser tan ingenuo como la última vez.

3 Me gusta

me imagino este partido: godoy cruz con formacion 8 - 1 - 1, river tirando pases a los costados y centros a nadie, posesion al 357% y perder 0 - 1, en el unico tiro al arco del equipo rival.

2 Me gusta

ch de que relate el pollo? porque si es asi se rompe o la racha de Mendoza o la racha malefica de Vihnolo

3 Me gusta

Bologna

Vigo - Maidana - Pinola - Casco

Paradela - Palavecino (? - Enzo Fernández - Galván (?

Girotti - Álvarez

Esto es ganar y decir “buenísimo, un peso que nos sacamos de encima este partido, uno menos, pase el que sigue, próximo partido, ahora ganen el miércoles” y así sucesivamente hasta fin de año y que traigan la Libertadores y/o el torneo local

10 Me gusta

cero ganas de ver esta mierda, manga de sin sangre cagones

2 Me gusta

Ganen cagones de mierda

1 me gusta

Ganen o hay balas hijos de mil putas (?

5 Me gusta

El signo de interrogación está de más.

3 Me gusta

Yo mañana no voy a estar, ergo no me pierdo de nada

2 Me gusta

Típico partido que ponemos titulares y perdemos 1-0 al final.

Tienen que jugar los suplentes, basta de hacer jugar a los titulares a pocos dias de enfrentar al mineiro y aumentar las posibilidades de tener una lesión por sobrecarga muscular…Queel técnico use la cabeza, si los suplentes no pueden ganarle a Godoy Cruz que los vendan o rifen a todos por inutiles…peor los titulares que le de descanso y no entren ni un minuto en el partido, todo al miércoles que hay que sacar un resultado bueno en la ida para no cortar clavos en la vuelta en Brasil…

4 Me gusta

Son capaces de florearse y golear mañana, sin errar un solo gol, porque así son de hijos de puta

5 Me gusta