Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Espero que si

Segun ole estos son los probables:

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez / Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal / Benjamín Rollheiser, José Paradela; Julián Alvarez y Federico Girotti.

El torneo Socios es mi obsesión…

4 Me gusta

True. La defensa ya no es una mierda como antes.

Recien veo esta noticia, espero que no se muera la internet sino me muero yo (?

4 Me gusta

creo que ataja bologna

2 Me gusta

Listo, mañana juegan los 11 titulares (?

3 Me gusta

El partido es hoy jajaja

Se nota que a nadie le da manija, pero bue, hay que ganar igual, ganen forros

5 Me gusta

la hice yo, que manera de malgastar el tiempo kjjj

4 Me gusta

jajajaja, alto pete

3 Me gusta

Por que carajo no pone a Londoño, Simon, Galvan o Lecanda de titulares? Tanto le cuesta poner pibes contra Godoy Pus?

El manejo del plantel sigue siendo muy deficitario por parte de Gallardo.

2 Me gusta

partido para ganar medio a 0 jugando mal y a otra cosa.

2 Me gusta

Londoño viene de una lesión, Simón y Lecanda no se por qué los borró y Galván está convocado, ojalá lo ponga de titular

1 me gusta

pensé que lo del curso había terminado junto con la Eurocopa, no lo puedo creer (?)

1 me gusta

Con Rojas lesionado, sumado a que Maidana y Pinola no da para que jueguen juntos, ese Lecanda esta para que le den pista, bastante personalidad demostró en 2 partidos muy adversos por las bajas.

1 me gusta

qué cortes se ponen a la parrilla hoy? tapa?

1 me gusta

peña biafore tambien está para ir sumando minutos

1 me gusta

ajajaja toda entera con la cara también o le pusiste la gorra nomás? porque parece todo lo mismo, como si le hubieras puesto un filtro y quedó zarpado en el conjunto jaajaj

Ganen putos hay que ganar este torneo

1 me gusta

Naaa, hasta fin de año es y el año que viene sigue jajaaj hace un rato justo terminé la clase y encima nos agarró la mierda esa del corte de internet, no sé que onda, el Zoom no andaba, el Meet si, pero no cargaba ninguna otra página kjjjj

1 me gusta