Espero que si
Segun ole estos son los probables:
River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez / Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal / Benjamín Rollheiser, José Paradela; Julián Alvarez y Federico Girotti.
El torneo Socios es mi obsesión…
True. La defensa ya no es una mierda como antes.
Recien veo esta noticia, espero que no se muera la internet sino me muero yo (?
creo que ataja bologna
Listo, mañana juegan los 11 titulares (?
El partido es hoy jajaja
Se nota que a nadie le da manija, pero bue, hay que ganar igual, ganen forros
la hice yo, que manera de malgastar el tiempo kjjj
jajajaja, alto pete
Por que carajo no pone a Londoño, Simon, Galvan o Lecanda de titulares? Tanto le cuesta poner pibes contra Godoy Pus?
El manejo del plantel sigue siendo muy deficitario por parte de Gallardo.
partido para ganar medio a 0 jugando mal y a otra cosa.
Londoño viene de una lesión, Simón y Lecanda no se por qué los borró y Galván está convocado, ojalá lo ponga de titular
pensé que lo del curso había terminado junto con la Eurocopa, no lo puedo creer (?)
Con Rojas lesionado, sumado a que Maidana y Pinola no da para que jueguen juntos, ese Lecanda esta para que le den pista, bastante personalidad demostró en 2 partidos muy adversos por las bajas.
qué cortes se ponen a la parrilla hoy? tapa?
peña biafore tambien está para ir sumando minutos
ajajaja toda entera con la cara también o le pusiste la gorra nomás? porque parece todo lo mismo, como si le hubieras puesto un filtro y quedó zarpado en el conjunto jaajaj
Ganen putos hay que ganar este torneo
Naaa, hasta fin de año es y el año que viene sigue jajaaj hace un rato justo terminé la clase y encima nos agarró la mierda esa del corte de internet, no sé que onda, el Zoom no andaba, el Meet si, pero no cargaba ninguna otra página kjjjj