Ni enterado que jugaban hoy. Luego del papelón del miercoles, no entro al foro ni veo los videos relacionados al tema (incluye Leomdq). Quizás el animo cambie si ganan contra Mineiro, pero ya no voy a hacerme mala sangre con estos jugadores. Lo mejor es ser pesimistas con ellos.
Sinceramente, si a la hora del partido tuviera otra cosa que hacer hoy, la haría y no vería el partido, tengo clases de un curso a la tarde pero termina un rato antes del partido, una cagada, a esa hora seguro esté al pedo y no va a quedar otra que amargarme con este equipo, qué manera de disfrutar el fin de semana con estos tipos…
Nunca mejor dicho, es lo que nos confirmaron en este último tiempo, hasta que demuestren lo contrario y de manera estable y prolongada jajaj
Vamos a ver si el cambio que se venía viendo se sigue dando, parecía que el Muñeco había reaccionado a esa pelotudes atómica de regalarse.
Yo quiero ganarle al mineiro, pero tampoco es para regalar puntos pelotudos, asi que ganen hoy.
Si River se clasifica a semis de Libertadores se lleva 2 millones de dólares, sin embargo hay q sumar para clasificar s la siguiente edición. Hoy no tienen excusas hay que ganar
48 mensajes. Creo que hay mucha manija por este partido.
Dijo nunca nadie
Yo si estoy manija, ganen soretes
River hoy gana 5-0 y salen todos a decir que somos el mejor equipo del universo y el favorito para ganar la copa, así salen todos livianitos y confiados contra mineiro
Que manija tengo
Nah, igual quiero sentarme a ver el partido y que ganen, dale forros, quiero baile hoy.
Está perdiendo San Lorenzo, es clave ganar hoy para ir sacando ventaja en la clasificación a la copa del año que viene
a mí me queda re cerca de mi casa (soy de Mendoza)
Hay que clasificar a la próxima copa siendo campeón de esta.
Ah el partido es hoy, ni enterado. No le preste atención después de lo del miércoles.
Encima la mierda de Fibertel se volvio a caer en Argentina y todo funciona para la mierda
No tengo ni energía para putearlos ni esperanza de que traigan los 3 puntos que es lo único que nos sirve.
Movistar lo mismo…
No juega Carrascal, buena noticia.
Franco Armani ; Alex Vigo , Jonatan Maidana , Héctor David Martínez , Milton Casco ; Agustín Palavecino , Enzo Fernández , Bruno Zuculini , José Paradela ; Benjamín Rollheiser o Julián Álvarez y Federico Girotti .
Si suman de a tres, compro.