Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Muchos dicen que tenemos la presión de ganar este torneo como mínimo, y también se le recrimina a Gallardo descuidar estos torneos locales, pero a su vez salen a matar al DT si pone suplentes y no sacamos los puntos necesarios con equipos de este calibre, o sea es bastante contradictorio el pensamiento común sobre este tipo de partidos.

2 Me gusta

Si ganamos 11 a 0 no cambia nada, hay que ganar la copa sino vayanse a cagar

5 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Godoy Cruz

13 partidos jugados, 11 victorias, 1 empate y 1 derrota

Goleadores

Mora, Borré: 5
Pratto: 4
Teo, Suárez: 3
Álvarez: 2
Sánchez, Pezzella, Pity, Alario, Girotti, Zucullini: 1

1 me gusta

Me parece que hace bien en poner titulares, en la copa ya somos boleta.

Que deje de perder los puntos que después lamentamos al final del torneo.

1 me gusta

Hoy nos clava este

1 me gusta

Mueran o hay balas

3 Me gusta

Ni ganas de hacerme mala sangre jugando contra estos equipos de mierda, pero es lo que va a pasar.

1 me gusta

Es este estadio vamos a jugar

1 me gusta
3 Me gusta

Vamos river!!!

No veo la hora de ver como dejamos puntos boludos que después nos cuestan un campeonato.

7 Me gusta

A mi me rompe un poco las bolas que acá en Argentina no puedan jugar una seguidilla de 3 partidos los titulares. Si ya descansaron contra Huracán (la mayoría), ¿otra vez tienen que descansar viejo? Y el domingo que viene también van a descansar. Yo entiendo que la prioridad es la copa y que hay que administrar cargas, pero ya que jueguen únicamente por la copa es una exageración. En todos lados juegan 6 o 7 partidos por mes los titulares y sólo un par los suplentes, acá es al revés. Encima la realidad les da la razón porque se cargan ahí nomás y se desgarran cada 2x3. O la preparación física acá es deficiente o no sé que mierda tienen. Pero me rompe las bolas sentarme a ver a River un fin de semana y ver suplentes siempre.

5 Me gusta

Me acabo de enterar también, pensé que jugábamos en el Malvinas Argentinas, mamita, es jugar otra vez en una cancha chiquita de esas que siempre nos cagan

Listo, no se gana hoy tampoco, ya fue

4 Me gusta

Pone la tricolor DONOFRIOOO!!!

1 me gusta

Relata el Poshho?

Es muy probable, la verdad no sé

Era vs la bosta el partido, hoy ganen y pidan perdón por cada gol, solo jueguen para sumar puntos y diferencia de gol.

5 Me gusta

sinceramente muchachos, a alguien le pasa que cero ganas de ver esto hoy? este equipo te gana por ahi estos partiditos y en los claves cagonea…es una constante del ultimo tiempo ya.
Ademas esta re cerca del partido vs bosta, cero ganas la verdad.

5 Me gusta

meh, otro partido de mierda que tenemos la pelotita, nos clavan de contra y se termina el partido ahí

2 Me gusta

Ganen porque vamos por sus familias

Re turbio

5 Me gusta