¿Y el link papá?
Al final mete a carrascal no? Ferreira no me gusta para nada como jugador. No le encuentro sentido en un equipo de futbol, tal vez si se reconvierte en un 7 o delantero pete por afuera pero de medio campo no tiene absolutamente ninguna virtud. Esta para esos fulbitos de cancha de 11 donde uno se queda parado boludeando y cuando lo tiene le manda un misilazo de afuera, para el inter country digamos.
me acabo de dar cuenta viendo las estadisticas por liga que ganamos casi todos los partidos en mendoza, 6 de 7… nunca perdimos allá esto es así ?
bueno hoy perdemos
Hoy tiene que ganarse la titularidad Carrascal.
y hay que recuperar a pratto, estos partidos tienen que servir para potenciar y recupera jugadores
3 delanteros que no marcan ni corren a recuperar la pelota el gordo prato.el tengo miedo d hacer goles suarez,el verde alvarez, sosa d central y el viejo tortuga d pinola, mas bologna en el arco,perdemos 3 a 0, ah me olvidaba que en el medio vuelve el lenteja d ponzio, alto equipo armo gallardo.
era mas digno poner a los pibes de la reserva
Suarez no corre para recuperar la pelota?
Vengo leyendo lo mismo hace 1 años todos los fines de semana
Porque joraca no lo pone a ese tal Lecanda?
Cuando lo empiece a mechar se le acaba el contrato y se va a la mierda
Típico partido del ciclo Gallardo en el que cualquier cosa que pueda salir mal, va a salir mal. Espero que me equivoque.
Cerca de la hora del partido arrobame con los link y los pongo. Hay que respetar las cab*las
Ya esta confirmado el equipo?
Dejo la invitación a Discord si quieren ver la transmisión y comentar el partido
@TaLuegoGente dsp sumalo si querés al post principal
Dale. Voy a adjuntar todo tipo 20 hs
Bologna, Ponzio, los 3 delanteros que no vuelven con los laterales…Increibles los equipos que pone Gallardo ultimamente
Ufff, volvió lalonso, pongan los fideos que estamos todos (?)
Ganen hoy o tirense del avión volviendo, es mas, si Carrasca no va de titular, no veo el partido
Juega carrasca?
el unico delantero bueno es borre,se faja con los centrales,corre para recuperar la pelota y presiona la salida de la defensa rival, suarez es una nena no es capaz de pegar una patada o meter cuerpo para quitar una pelota como borre, hoy vamos a sufrir lpm,preparen las pastillas y el vaso d agua
Juro que si no veo a Suarez pegar patadas hoy lo dejo de bancar