Yo hubiese puesto a un pibe, si con las 2 momias que suplentean a Armani no hacemos ni un cuarto de arquero
Es el club al que Gallardo más le gano, de 10 partidos jugados 8 victorias 1 empate y 1 derrota
igual tendría más gracia si se bajaran la tanga con River y a boca le dieran pelea siempre, como hacen todos los rivales de la superliga con River. Pero con boca también los mendocinos se comen de a 4 desde hace años jaja
NI hablar, al pedo desgastar titulares en clima veraniego por jugar esta Copa LPF tres días antes de jugar Libertadores. Además servirá para que los suplentes tomen ritmo.
Características del pibe nuevo que concentra por primera vez
Esa estadística mufa sí se puede ver
Terrible apellido de baldosero tiene (?)
Otro que vamos a prestar 10 veces hasta que quede libre
la verdad… yo no se q “arreglo” tendra el “muñe” con bolognesa y lux, años robando en el club estos buenos para nada…
Uno en TW lo compara por estilo y físico con Lucho González.
Si, pero quien sabe, esas comparaciones siempre son cualquiera, de ferreira decían lo mismo que era el nuevo Lucho
Llego a River poco antes del Ramirazo en 2014… el talisman, lo banco
Si les da dolor de ojos esperen al proximo partido contra Banfield.
La selecciones juegan el martes y miercoles de la semana que viene jueves vuelven a River y el partido Banfield vs River es el viernes 21y30 porque el martes siguiente jugamos con Paranaense, creo que ahi va a ser la hora de los Zuculinis, Carrascales y demas pibes.
inserte jugador genérico que hace su primer gol contra River
es figura y lo compra boke
Estoy entre Tomas Badaloni o Ezequiel Bullaude, ambos pendex de 20
Bueno esto ya se puede sentir en el aire. Metemos el gol a los 20 del 1T luego nos empatan con un pelota parada o con una jugada de rebote en el 2T para terminar empatando.
Mendoza, viñedos, gato que camina en 2 dos patas famosa, botella de vino.
Toda esas palabras, me hace recordar cierto vídeo. guiño, guiño
mañana jugamos el 3er partido y yo me acabo de enterar que es ida y vuelta. La importante le decían a esta megacopa.
Ganen hijos de una camionada de putas