no me cierra poner u 5 de central yo dejaria en el medio un ferreira - sosa - enzo - carrascal y arriba pratto y alvarez o suarez, al oso le quiero seguir dando rodaje, aparte si el tomba se mete atras con 3 delanteros los laterales no van a encontrar lugar
abajo lo pongo a aguirre o lecanda, si casi ni pone delanteros godoy cruz es mejor para que se acomoden alguno de los dos
Claro, pero habiendo quedado en la fase de perdedores ya no se arriesgan titulares, no hay desgaste de pelear doble competencia y se prueban cosas nuevas. Tal vez.
pero vas a tener que rodar a los titulares para los enfrentamientos de copa, no los podes tener sentados sin hacer un choto en el banco de suplentes, es una situación rara, yo quiero que river gane todo siempre pero influyen muchas cosas a la hora de los partidos, lesiones, suspensiones, malos dias, etc
No decía que no jueguen nunca más, sino que haya períodos de descanso pre-Copa y rotación razonables. Y queda un solo frente fuerte para pelear con opción a dos (Copa Arg).
En el último tiempo estos bodegueros siempre nos dieron una alegría, si se pudiese hacer una analogía sería lo más próximo a uno de los clubes baja tanga que tiene la bosta