Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Para mí es mejor el calor, si tenemos la pelota la mayor parte del tiempo cuando todos se cansen van a aparecer los espacios.

Hay que ganar claramente metiendo los goles en el primer tiempo y en el segundo aprovechar para darle rodaje a los jugadores que el técnico quiere recuperar en su nivel, caso Scocco, Quintero, o hasta el mismo Pratto.

5 Me gusta

Mamita, mira lo que son los concentrados de Godoy Cruz y encima están todos jugando para nosotros hoy, si no ganamos mañana, nos recibimos de pechos helados, porque no sería la primera vez que todos juegan para nosotros y nosotros despues dejamos pasar el tren jugando contra nadie y no pudiendo ganar nuestro partido para prendernos a la punta

6 Me gusta

SOOOLO TE PIDOO RIVEER…

hay que ganar y dejarse de joder

3 Me gusta

Entren al grupo de whatsapp

Hay que ganar como sea, dale River daleeee

2 Me gusta

Este partido es de Nachota Scoquen.

6 Me gusta

Ahora si se pone linda la supergarcha

QUE VUELVAN LOS TORNEOS CORTOS

No se aguanta más esta mamarrachada de torneos largos

6 Me gusta

Hay que ganar obligado todos los partidos que quedan me parece que el más complicado es contra Alt Tucuman nosi esta liga va para boca, Argentinos hoy para mí quedo sin muchas chances con esas 2 rojas y vs Racing la tiene difícil en la fecha que viene

2 Me gusta

Nuestro rival claramente va a ser bosta muchachos. Los otros está a la vista que son irregulares. Ya no hay excusa, no hay ningún partido fuera de superliga que desvié la atención, ahora es el momento, tenemos que agarrar la punta en soledad está noche, tenemos que pisar fuerte y mandar un mensaje a los demás. Acá está River pelando pija y voy por este torneo.

7 Me gusta

Ahora si, ganen o ganen hijos de puta.

4 Me gusta

Perdieron Argentinos y Lanus asi que mas vale ganen esta noche.

4 Me gusta

Estos no son torneos largos, largos eran cuando habia partido de ida y revancha, como corresponde.

8 Me gusta

es nuestro, esta ahi, al alcance de la mano, teniendolo tan cerca. como se nos puede escapar?

3 Me gusta

Si no ganamos hoy se pueden ir bien a la concha de su madre todos. Ganen , basta de dejar pasar oportunidades.

9 Me gusta

Si se da un partido como el otro día, con menos posesión y de morder en el medio, va a ser más fácil abrirlos y hacerles daño. De todas formas y sin haber visto mucho a Godoy Cruz, si están donde están es porque tampoco defienden bien.

2 Me gusta

Tengo miedo de que vaya a ser uno de esos partidos donde nos erramos 10 goles en el área chica y en el minuto 90 ellos nos clavan un golazo

13 Me gusta

Fija

4 Me gusta

Si River está firme y jugando concentrado como en gral juega la copa libertadores y la copa argenta, este torneo no se nos puede escapar, ya no hay excusas de nada. Igualmente a este plantel no le puedo pedir nada, después de la copa libertadores 2018 ya tienen ganado el cielo para mi.

4 Me gusta

Jugamos contra el último y sin sus “figuras”, si no ganamos hay que mandarlos a la cordillera a todos

3 Me gusta