Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

Pues estaría haciendo mal, porque por más nombre y experiencia que tenga, si las cagadas son recurrentes y no está en un buen presente, lo más normal y lógico es darle lugar a uno que si este teniendo mejor nivel. No tenemos a dos pibitos además atrás, si bien Rojas y Paulo son jóvenes tienen ya su rodaje.

3 Me gusta

yo crei sinceramente que iba a terminar Pinola de titular el 2019, y arrancando nueva temporada, ya que Gallardo estaba en tren de pruebas varias, iba a arrancar probando a MQ de 6 con alguien a su derecha (Paulo tal vez). Pero no, sigue en la misma linea. El DT es el que sabe y nosotros somos opinologos, pero para ver que Pinola ya esta de vuelta y hace unas macanas barbaras no hay que saber mucho, es un poco de ojo y mirar futbol nomas.

1 me gusta

Yo estoy podrido. Desde 2015 hemos jugado con 5 versiones de la camiseta titular y 12 !!! Camisetas suplentes/terceras.

Y lo peor de todo es que parece que hay estrenarla (ergo, usarla) si o si.

No sé si pasa en otros clubes, pero me da la sensación de que a la banda roja la usamos en la mitad de partidos y en el resto, otras casacas.

4 Me gusta

Hace 2 meses que el Morro está suspendido y los periodistas se enteraron recién esta semana…

5 Me gusta

Ayovi se fue del bodeguero hace bastante ya, ese grone siempre me gusto para River.

1 me gusta

Juega Carlos Sanchez y Abecasis para ellos?

sino, es pan comido esto

4 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Ch? Esos los jugamos de visitantes donde ganamos siempre. Los mas dificiles.que nos quedan son los 3 de local.

3 Me gusta

Juega Suárez y no Scocco están diciendo los periosidas que cubren River. De ser así me parece que es el final de Scocco en River, el tipo más pelotudeado del plantel.

6 Me gusta

Segun LPM van Borre y Scocco de entrada

Ojalá. Esto lo puso este recién.

1 me gusta

Es un pelotudo ese shaggy.
Desde lo de Mantelman, no se le puede creer mas nada

8 Me gusta

creo que eso es obvio desde que no renovo contrato que vence en junio de este año

ahora, desaprovechar su calidad para seguir sufriendo al amargo y pecho frio de Suarez me parece una pelotudez

5 Me gusta

Por favor pueden NO poner a Nacho Fernandez? Tengo un presentimiento que ocurrirá el caso Zuculini…

1 me gusta

EO_dySgWAAE4mIU

3 Me gusta

Dale viejooo a sumar de a 3 de ahora en más

3 Me gusta

Jajajajajajaa que personaje.
Pindola pelado pelotudo

Con Ponzio tambien estaba el tema judicial en España. Sabía que iba a tener que viajar alla varias veces. Y ademas, la cabeza la iba a tener en ese tema.

3 Me gusta

Es obvio que scocco se va en junio aparte tiene 35 y se quiere retirar en newells. Hasta que edad puede jugar en plenitud 37 38? A lo sumo se queda hasta junio de 2021 pero tmp le queda mucho. Una lástima porque era un delantero para llegar a River con 28, 29 años.

6 Me gusta

Nos perdimos un gran jugador en su mejor momento, como siempre, por pijoteros y nunca tener un mango.

y asi con tantos otros

9 Me gusta