Pues estaría haciendo mal, porque por más nombre y experiencia que tenga, si las cagadas son recurrentes y no está en un buen presente, lo más normal y lógico es darle lugar a uno que si este teniendo mejor nivel. No tenemos a dos pibitos además atrás, si bien Rojas y Paulo son jóvenes tienen ya su rodaje.
yo crei sinceramente que iba a terminar Pinola de titular el 2019, y arrancando nueva temporada, ya que Gallardo estaba en tren de pruebas varias, iba a arrancar probando a MQ de 6 con alguien a su derecha (Paulo tal vez). Pero no, sigue en la misma linea. El DT es el que sabe y nosotros somos opinologos, pero para ver que Pinola ya esta de vuelta y hace unas macanas barbaras no hay que saber mucho, es un poco de ojo y mirar futbol nomas.
Yo estoy podrido. Desde 2015 hemos jugado con 5 versiones de la camiseta titular y 12 !!! Camisetas suplentes/terceras.
Y lo peor de todo es que parece que hay estrenarla (ergo, usarla) si o si.
No sé si pasa en otros clubes, pero me da la sensación de que a la banda roja la usamos en la mitad de partidos y en el resto, otras casacas.
Hace 2 meses que el Morro está suspendido y los periodistas se enteraron recién esta semana…
Ayovi se fue del bodeguero hace bastante ya, ese grone siempre me gusto para River.
Juega Carlos Sanchez y Abecasis para ellos?
sino, es pan comido esto
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Ch? Esos los jugamos de visitantes donde ganamos siempre. Los mas dificiles.que nos quedan son los 3 de local.
Juega Suárez y no Scocco están diciendo los periosidas que cubren River. De ser así me parece que es el final de Scocco en River, el tipo más pelotudeado del plantel.
Segun LPM van Borre y Scocco de entrada
Es un pelotudo ese shaggy.
Desde lo de Mantelman, no se le puede creer mas nada
creo que eso es obvio desde que no renovo contrato que vence en junio de este año
ahora, desaprovechar su calidad para seguir sufriendo al amargo y pecho frio de Suarez me parece una pelotudez
Por favor pueden NO poner a Nacho Fernandez? Tengo un presentimiento que ocurrirá el caso Zuculini…
Dale viejooo a sumar de a 3 de ahora en más
Jajajajajajaa que personaje.
Pindola pelado pelotudo
Con Ponzio tambien estaba el tema judicial en España. Sabía que iba a tener que viajar alla varias veces. Y ademas, la cabeza la iba a tener en ese tema.
Es obvio que scocco se va en junio aparte tiene 35 y se quiere retirar en newells. Hasta que edad puede jugar en plenitud 37 38? A lo sumo se queda hasta junio de 2021 pero tmp le queda mucho. Una lástima porque era un delantero para llegar a River con 28, 29 años.
Nos perdimos un gran jugador en su mejor momento, como siempre, por pijoteros y nunca tener un mango.
y asi con tantos otros