No se si juega hoy pero empiezo por las dudas: Mati Suarez pecho frio hijo de puta
Juega el primero con el último, en una cancha que ganamos siempre y encima está la ch inmejorable de quedar como únicos punteros, nada puede malir sal.
Son aburridos igual. Este final de superliga volvió a tener la gracia de antes cuando cada partido era una final y en un mes te jugabas un campeonato. En Argentina no tiene sentido el torneo largo.
La unica forma que godoy cruz puede lastimar a River es con pelota parada y errores pelotudos de pingola el chileno y quarta, si no pasa eso River gana tranquilo.
Que dejen de cobrar el sueldo para eso.
3 PUNTOS O 3 BALAS EN LA CABEZA PARA CADA UNO, ELIJAN.
Ojo que para ganar hay que hacer goles también… y si juega “Matute” bajan las probabilidades.
Pero a este equipo le pueden hacer goles los medios con llegadas y borre q la anda embocando seguido o hasta el mismo pecho frío de suarez. Es una mierda godoy cruz club berreta q esta mostrando su verdadera cara y pronto termina desciendo como corresponde.
Si no ganamos hoy hay que exorcizar a todos porque se confirmaría una mufa tremenda con el torneo local.
Yo por las dudas cerraría el orto…
Si River no gana hoy no puede pretender ganar la superliga.
Godoy cruz es una mierda a tal punto que vamos a ser locales jugando de visitantes, si no boqueo hoy cuando? Hoy tengo ganas de boquear y ser sobervio.
Hoy hay que ganaaaar.
Como sea, Nacho S tiene que ser titular viejo
No me junto con mis amigos para ver esto, mejor que ganen porque no veo un puto partido por torneo local mas
jugadoreeeessss no se lo decimos maaaasss
Ganen o los subimos a todos a un bondi manejado por buonanotte
Si no ganamos en Mendoza es que estamos meados por un dinosaurio. No se si alguien sabe cuando fue la ultima vez que no ganamos ahí.
Ganen o despidanse de sus autos. Vos pinola deja de saltar a destiempo corneta.
Vamos River !
Ya estamos meados, un torneo que hace bastante no discutíamos y ahora hay 6 equipos en 1 punto.
Dejen de tirar tanta mierda loco, parecen los bosteros ya. ¿Hoy hay que ganar? SI, pero TODOS los partidos van a ser finales. Parece que no aprendieron nada del perfil bajo del Muñe y los jugadores. Yo hasta con un empate me conformaria hoy. Luego, quedan 6 finales mas, hoy no se termina el mundo eh, ni el campeonato, por supuesto.
Dejen de ser tan pesimistas la puta madre.
Me acuerdo de dos cosas que notaba de chico y me parecía que hacían a la identidad de River: una era el autodesprecio y el pesimismo, la otra esos partidos que River va ganando 2-0 tranqui y recibe un gol boludo a los 80’ o a los 45’ del 1T para terminar con el culo en la mano. No sé cuántas veces pasó eso último pero lo primero sí parece bastante acertado habitando este foro