Godoy Cruz 0 - River 0

](http://alineaciones.es/3qnf)[/IMG]

Hoy: Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Kaprof, Simeone.

Para mi le pifió Ramón de entrada ya con ese doble enganche, de por sí le erró pidiendo desaforadamente a Fabbro y por lo que vimos hasta ahora no hizo nada, es más, hasta parece que sobra las jugadas a veces.
Después el cambio no era por Simeone, era por Fabbro, para jugar con Lanzini y los 2 pibes arriba. El pibe Kaprof entró pero por sus características no es 9, sino que se tira por las puntas, entonces era al pedo, no quedaba nadie en el área.
Nobleza obliga, aunque me cueste reconocerlo hoy Ponzio JUGÓ BIEN.

Porque se ve obligado a jugar con pibes. Si fuera tipo zubeldia que apuesta a los pibes, okey te lo acepto… pero aca no le queda otra.

Poca presion para gio,andrada no?

que habiliten a Teo ya, me sangran los ojos, las pocas que le llegan a los de arriba se la olvidan o se les va larga…

Fabbro me desconcierta. Una bien e interesante, dos mal.

pero es sólo arriba, el equipo juega como el culo y hay responsabilidad de Ramón ahí.

Tenemos jugadores de papel

Hace unas semanas vos ponías un equipo sin Fabbro y no te entendía. Creo que ahora te encuentro la razón.

1(UNO) gol en tres partidos…mamita.
El mismo problema que el torneo pasado, pero potenciado.

Ha y con Teo esto no cambia una mierda.
No hay juego asociado, los jugadores parecen momias, no se desmarcan, no buscan los espacios, ya me pudre River.

pero el torneo pasado a las pocas fechas se solucionó eso y terminamos siendo el equipo con más ocasiones de gol, no sé si en éste va a ser así también. No creo.

Todo el mundo River ya cansa, parece un “todos contra River” al no habilitarnos los jugadores, hacer que vuelva el canje.
Hoy no nos cobraron un penal 10 veces mas penal que el de Gimnasia. Ya cansan, me tiene podrido River.

lo de River con Teo no se arregla, y no lo nombro a Mora porque para Ramon es supplente. Aca falta futbol, asi de sencillo. Generacion de juego mas que terminacion de jugada, cosa que te garantiza Teo, asi que yo trataria de ser un poco exeptico respecto al River de Teo.
Espero equivocarme, pero lo veo dificil.

PD: basta del ex-futbolista Ferreyra por dios, que malo es. Al menos ya va durando menos en cancha…

No puede ser que cualquier equipo que te imponga una presion constante y asfixiante en el medio nos anule ¿no se toma nota de esto? no veo al “gran conductor” Fabbro hacerse eje y dueño del equipo, no toca una pelota este muchacho es un pajero tremendo, aunque respecto al partido contra Central por lo menos hoy le pego al arco. Hasta el minuto 30 por ahi Godoy Cruz nos manejaba la pelota, tenia sus sitauciones y se arrimaba al arco, nosotros recien en una buena jugada individual de Carbonero que termina con una buena habilitacion a Simeone nos despertamos, pero despues en el ST volvimos a ser una mierda no pateamos una vez al arco y otra vez nos salvo Barovero. Le cuesta mucho a este equipo construir juego y abastecer a los delanteros, no le encuentra la vuelta a eso Ramon

¿Lanzini pisa el área?
Solamente cuando lo empujan los defensores rivales ó cuando pierde el miedo y se anima (cosa que sucede 3 veces en 90 minutos)

Me tiene re podrido la falta de carácter de estos jugadores, les cometieron como 20 faltas en el primer tiempo y NINGUNO fue capas de reclamarle una amarilla al arbitro…viejo ANDA QUEJATE HASTA QUE SAQUE UNA AMARILLA!!!

NO SE DEJEN METER EL DEDO EN EL CULO LOCO!!!

Fue el goleador del torneo pasado y hoy tuvo la más clara de River. Si hace eso sin pisar el área entonces estoy viendo tenis

Tambien podriamos decir que tenemos UN solo gol en contra.

Tenemos la mejor defensa del futbol argentino y la menos goleada.

Lado positivo, lado negativo.

¿Otra vez el tema Lanzini?:lol:, ya llevamos un año discutiendo sobre este muchacho…

Posta, llega el punto que no jugas contra 11 rivales si no que tenes un sistema que pergeña permanentemente contra vos, que vive tirandote al bombo, incluso desde el seno mismo de la institucion. Dirigentes, tecnicos y jugadores…