Godoy Cruz 0 - River 0

Es UN PARTO ver estos partidos, hasta no ver a teo a mora en cancha… no se le puede pegar a Ramón.
Creo que los dirigentes de River ya rozan lo ridículo, por como se manejan, por como los boludean. No se si reirme o llorar

Jajaja sí.

Nadie tira una diagonal en River, ni los delanteros. Sabes que es lo peor? Que no veo una solución a corto plazo y me carcome el cerebro

Que mala leche que tenemos con los enganches por dios…

No es por defenderlo a Ramon, pero el pidió mas delanteron y P*$$arella no se los trajo… Si trajo al falopa del Malevo, pero bueno…

Que feo partido, por dios, que mal jugó River. Y muy raro, porque fué horrible en el primer tiempo pero generó tres claras y en el segundo cuando el equipo mejoró no llegó nunca.

Pero eso se sabía de antes TODO el mundo sabía que Fabbro tiene menos juego que un tetris, la excusa de que sí lo pide Ramon es por algo es muy pobre. Ramon se equivoca como cualquier mortal, y esto todavía no exploto, espera que Treze que YA Juega empiece a meterla. A Ramon le pico el mismo bicho que le pico a Bianchi hacen cosas INSOLITAS que solo el entiende

Si, claro … poruqe Ramon preferio a Fabbro sobre Aimar y a Ferreyra sobre Ricky Alvare … vuelvan a la realidad: River trajo lo que pudo.

desgraciadamente concuerdo con vos

Me parece que el campeonato pasado con todas sus limitaciones, había un estilo de juego que apuntaba a abrir la cancha con Vangioni y Sánchez, entonces se era más vertical y se jugaba más de memoria, se tenía un estilo y bien o mal salimos subcampeones. Ahora se perdió toda idea de juego, estamos jugando al nivel del ciclo Almeyda preocupante. Lo positivo es que faltan dos refuerzos muy importantes, creo que este partido de mierda hoy con Teo y Mora se ganaba, pero contra equipos más fuertes la veo muy complicada.

Que onda con el Cordobés sorete ese? firmo en malasia league?

Vimos exactamente el mismo partido

Ramón prefirió a Fabbro por sobre cualquiera. Era su única alternativa y pataleó por él en el verano y ahora. Era su enganche. Fabbro tiene cosas interesantes, le pega bien, pero es muy pajero y no entra al área. Si no labura eso, es falla del DT, y hay que decirlo, porque lo pidió él. O se equivoca en no laburarlo, o se equivoca a la hora de elegir el refuerzo.

Para mí, sí, je. Línea de 4, falta de variantes en ataque, tapar a Vangioni, no tener desdoblamiento en ataque por derecha, exponerse a centros contínuos y a laburo de más de los centrales por no tener laterales con oficio, condenar a un pibe a luchar contra 4, etc.

Criticar sin decir que haría uno es fácil, por eso, desde mi punto de vista, creo:

1. Que con una línea de 3, ganas en solidez defensiva por características de los intérpretes. Reforzás el juego aéreo en defensa y sumás herramientas en la pelota detenida a favor. Dejás de exponer a laterales sin oficio a jugadores de las características de Castillón o de Pereyra, el de Gimnasia.

2. Con Rojas, acompañás mejor a Ledesma y no tapás a Vangioni. Con Ferreyra, bloqueás a una de las mejores herramientas en desborde y media distancia que tuviste el torneo pasado. Si te preocupa la espalda de Carbonero, utilizá a Kranevitter como uno de los dos volantes centralizados. El pibe es, a priori, el que tiene un poco de todo.

3. Si te falta gol y tus volantes no son de aportar muchos por torneo, no juegues con un solo punta, y menos un pibe que no tiene la experiencia ni las condiciones físicas como para bancarse solo un partido de espaldas al arco. Querés jugar con Lanzini y Fabbro. Ok, entonces que Lanzini sea definitivamente delantero.

En fin, hay varias cosas, que ya enumeré, y lo dice alguien que creyó y cree que Ramón Díaz es la mejor opción.

Para mi hay que empezar a trabajar la linea de 3, y eso que a mi no me gusta nada. Pero a Mora, Fabbro, Lanzini y Teo de titulares no los negocio.

Kaprof apenas entro se desmarco y marco 3 o 4 pases que los daba hasta yo para que se vaya solo, le tengo mucha fe a ese pibe.
Horrible el equipo

El punto 2 lo cumplio el segundo tiempo, el tema es que Vangioni ya estaba cansado.

Coincido.
Igual la imagen era para graficar si hay algo para reprocharle a Simeone, quedando solo arriba contra todos los defensores :mrgreen:

por qué?

Tarde y hasta cierto punto, porque Rojas fue mediocampista y Vangioni siguió siendo lateral y, si bien así se complementaron bien el torneo pasado, interpreto que rendirían mucho mejor con un central que cubra las subidas de Vangioni.

Abrazo.

cual sería tu equipo “ideal”?