Comparto, yo también lo ví así al equipo y además agrego: nos falta equilibrio en la defensa, presencia permanente con marca fuerte recuperando el balón en la mitad de cancha, un volante de enganche con mucha dinámica que marque el ritmo del equipo, que coloque pases entre las líneas rivales y ordene el juego y un punta por afuera que “abra” el ataque.
Los que hoy tenemos en la creación, salvo Carbonero, son lentos, imprecisos y con muy pocas ideas.
No le hacemos un gol ni al arcoiris, me quedé dormido en el segundo tiempo.
Es mas grave el problema que el torneo pasado porque por lo menos había sorpresa.
Vangioni tirado atrás ya no llega culpa de la inclusión de un jugador de muy pobre producción como el Malevo. Se perdió el disparo de afuera de Vangioni como sus centros.
Lanzini no llega al gol producto que no se generan los espacios que antes abrían los delanteros ( Rogelio, Iturbe, Luna ) . Hoy se juega con una tortuga bostera que no se mueve, no aporta nada y Lanzini choca contra defensores que lo esperan sin sobresaltos. El Cholito, como es natural para un debutante, busca su gol y no le genera espacios a nadie. Afortunadamente por ahi apareció el negrito Carbonero que parece ser de los pocos a los que no les pesa el juego.
Bajó el nivel de Ledesma y la pelota ya no sale limpia. La defensa está menos protegida gracias a la inclusión de jugadores que contribuyen poco a la recuperación.
Simeone, Boris Karloff, Solari, Andrada no son justamente la reencarnación de Saviola, todos ya tienen edad de 1ra. y no pueden pasar un rival, lamentable que ese osito Sigali se haga un picnic con los pibes. Espero que en breve impongamos mas respeto en el área rival.
Muy triste, uno se sienta a ver un espectaculo deportivo y te salen con este lastre de partido.
Ponganse las pilas mangas de forros!
El colombiano seguramente va a aportar preocupación en la defensa rival, por ahora se cagan de risa porque no tenemos variantes, somos muy predecibles.
Y cuantas llegadas en 3 partidos? No llegan a 10, seguro.
Un buen equipo llega 10 veces por partido
Bueno, otro partido que jugamos mal, solo que esta vez no pudimos embocarla como contra central.
Muy mal primer tiempo, aunque paradojicamente, generamos las más claras. En el segundo, manejamos mucho mejor la bocha, pero faltó la última puntada, no pudimos profundizar.
Yo creo que Ramón debe laburar más la salida desde el fondo y los movimientos de desmarque de los defensores y los volantes, para que la salida desde el fondo sea más prolija y no la terminen revoleando ante la presión alta q nos ejercen los rivales.
Y también creo q Ramón debe volver a jugar con el sistema que el preparó durante la pretemporada y con el que está armado el plantel para jugar, 3-4-1-2. Así nos dejamos de fruteadas tácticas y aprovechamos mejor a Vangioni, por ej, o no tenemos q meter a Ponzio de lateral (aunque hoy jugó bien).
El equipo que me gustaría ver para el próximo partido:
Barova
Maidana Pezzella Balanta (si no lo venden)
Carbonero Ledesma Rojas/Kranevitter Vangioni
Fabbro/Lanzini
Lanzini/Mora/Andrada Teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no habilitan a Teo y Mora para el jueves y no hay un cambio de planteo…(Hay ciertos jugadores que son pateticos, caso Ferreyra)
entonces vayan despidiendose de la sudamericana…
Seguramente pero todo no lo va a resolver Teo. Tenemos que volver a jugar con dos puntas. El problema es que Ramón se encaprichó con la tortuga bostera y habrá que ver cuanto tenemos que aguantarla. Lanzini con dos delanteros, con Vangioni y el negro por los costados podés lastimar mucho. Tiene que levantar Ledesma.
En el juego de futbol se gana haciendo entrar la pelota dentro del arco rival mas veces que tu oponente, con un casi gol de vez en cuando no demostrás otra cosa que falta de precisión ó puntería.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Amigo Ariel, coincido con vos en casi todo menos en lo referente a Lanzini, yo todavía no le veo nivel para ponerse la 10 de River, sobretodo si me pongo a pensar en los jugadores que ví jugar con la misma edad que él tiene hoy llevando la 10 de River (Alonso, Aimar, Gallardo, Ortega, D’Alessandro, etc.)
A Lanzini le queda muy grande la 10 de River, pero hoy en día es el único jugador del plantel que puede desequilibrar, realmente…
Bueno no lo compares con eso. Yo no creo que sea un fenómeno pero el último campeonato fue el goleador del equipo. Muchas veces se vió beneficiado por espacios que le crearon los puntas. Por eso digo que dentro de un contexto, con dos puntas y dos que vayan con criterio por afuera Lanzini puede lastimar.
Quiera Dios que tu idea se haga realidad mi amigo.
Me pareció que el equipo estaba muy partido para defender, estaban las líneas muy separadas, también para salir jugando
muy separado el equipo, necesitamos juntar más la líneas si queremos salir mejor jugando, para evitar esa presión que nos meten todos los putos equipos
y que deje de estar Gio solo arriba y le tiren pelotazos, lo matan al pibe
Desopilante como le solucionó el problema a los defensores rivales, Ramón. Tras la salida de Gio, no tuvieron nunca mas a quien marcar, porque el pibe se tiró por los costados o bajaba a buscarla. Siempre sobraba uno o dos defensores, jaja sí señores, RIVER terminó jugando SIN delantero de área. Muchos mediapuntas y todos espantosos.
Claro, por que juega contra el Madrid, todos los equipos en el futbol argento estan mas o menos en este tenor en el tema refuerzos, si River se refuerza mal que queda para los demas.
Variantes tiene para por lo menos ganarle a Godoy cruz
Supuestamente para eso vino Fabbro, el campenato pasado, cuando pasaba eso, muchos decian “pero no trajeron el jugador que el dt pidio”… Ya lo trajeron, son los primeros partidos, el equipo seguroq tiene que ir ganando en rodaje, dos partidos es poco para sacar conclusiones, pero no tendrian que haber excusas al respecto
No me disgustó tanto el segundo tiempo de River.
Faltó, obviamente, un delantero con oficio, que “baje a buscar la pelota”… pero me gustaron cosas de Lanzini y Fabbro juntos. Hubo momentos de buen futbol, de toques y triangulaciones interesantes. Carbonero también me gustó. Y está claro que cuando Vangioni juega de volante marca una diferencia. Osmar molesta. Sigo sin comprender por qué ocupa ese lugar.
La defensa… desde 1901 es un un flan.
Como hincha de River, ya me resigné a no tener defensas sólidas que duren más de una rueda…
Por suerte Barovero está en buen nivel, a pesar de que se le escapó alguna pelota fácil. Lo banco.
A pesar del resultado estoy tranquilo. Ojalá debute Teo contra San Lorenzo. Le tengo mucha fe a Gutierrez. Lo bueno se hace esperar…
La defensa el torneo pasado estuvo mucho mejor parada q ahora