Están muy pajeros nuestros jugadores, que les pasa? Barovero otra vez nos salva.
Tremendo penal este el de Carbonero, hijos de puta.
Están muy pajeros nuestros jugadores, que les pasa? Barovero otra vez nos salva.
Tremendo penal este el de Carbonero, hijos de puta.
siempre nos cagan en esta cancha de mierda, chau ponzio ferreyra balanta y la puta madre que los pario. por suerte no soy dt y no se muy bien que carajo hay que hacer para que un equipo juegue bien al futbol, pero dale ramon, confio en vos viejo
Y Teo es lo único que nos falta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sobre el final se mejoró un poco. Es cuestión de asociar a Ledesma-Fabbro y Lanzini y estar mas finos arriba y se gana. La titularidad de Ferreyra no se explica por ningún motivo, no hace nada en la cancha. Rojas es 10 veces mas, y encima se cierra al medio y toca con el lobo y manu, tiene que entrar. Lo de Vangioni es preocupante, y no me vengan con que Ferreyra lo tapa, no da un pase como la gente.
Es recontra ganable el partido.
Penalazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dos enganches en cancha y jugamos a los pelotazos, la re concha de sus madres!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me da la sensaciòn que por màs que juegue horripilante que de hecho lo hace ferreyra, no va a salir, ramon esta ciego con ese tipo
balanta fue otro desastre, junto con el negro puto de maidana
Porque? Por la del final? si, se fue larga y otra que se le fue da la cancha. Jugó bien Ponzio. Aflojen un poco viejo. Preguntate donde está el juego del mediocampo, mejor…
No damos 3 pases seguidos, me preocupa mucho esto. Teo es mucho más que Gio, eso no se discute, pero si el equipo juega así dificilmente la meta muy seguido.
No coincido, Marto. Para mí, jugó ligeramente mejor Godoy Cruz. El tema es que no tiene peso. Si en lugar de Óbolo tuviera a un 9 en serio, River estaría perdiendo.
Insoportables 120 minutos de Fabbro.
mmmm hay un olor a empate tremend, no me gusta…
Te la regalo jugar de central con Ponzio y Vangioni de laterales… Hoy, sufrían hasta Perfumo y Passarella.
es bastante triste, un 9 no te soluciona nada. lo que me da bronca es que esto es lo mejor que tenemos, o lo unico que tenemos. la puta madre, estamos al horno.
Quizas con Malevo pase algo parecido como lo que paso con el Lobo, todos lo puteamos en sus primeros partidos, quizas es una cuestión de que entre en juego con el equipo pero la verdad que hoy es un desastre en casi todo sentido, ni siquiera ejecuta bien los tiros libre.
Puta que lo parió !!! ¿Cuándo vamos a volver a tener con la camiseta N°10 de River como siempre tuvimos a un jugador que maneje al equipo, se muestre siempre libre para recibir la pelota, coloque pases entre líneas, y sepa entrar al área al lado del 9 para definir?
Antes siempre tuvimos esa clase de jugadores, hoy tenemos a Fabro y a Lanzini. :wallbash:
¿Quién había pedido que Ponzio le de la pelota a los de blanco antes del partido? Se ve que se lo tomó muy enserio, se las dio casi todas a los mendocinos de mierda
Coincido, ponzio hoy no está jugando un mal partido. Lo prefiero de 4 toda la vida porque tiene menos contacto con la pelota y además no juega el sin cogote
Lanzini no juega por el dia del niño no?
Por que hace 20 partidos que es un asco, que este no haya sido tan asqueroso no significa que tenga que seguir siendo titular,no jodamos.