qué manga de muertos que somos.
Parece que estoy viendo la repeticion de Barcelona - Levante
Pasen la jugada hijos de mil putas! Para mover los jugadores y ponerle flechitas de mierda a las jugadas el sistema funciona. En todas las dudosas para River pasa algo que no nos deja sacar la duda. Forros de mierda.
estoy re caliente, odio a los 11 jugadores que tenemos
Que mierda van a repetir la jugada. Si hubiera sido al revés, seguro lo pasan 1000 veces con todas las cámaras que tienen.
Voló 5 metros HDP! Fue pena!
si era erbes eso es penal roja sin publico AAAAAAAAAAAAAAAA que bronca
Lo re sandarearon al negro.
Igual miy poquito River, no podemos tener la pelota viejo. Peguenle al arco, asi como hizo Fabbro.
No vamos a hacer goles si no le pegan al arco viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si el penal hubiese sido en el área de River lo repetían hasta las 12 de la noche del lunes.
jugando horrible este river de ramon te crea unas cuantas opcines por partido, vengo viendo esto casi desde que agarro ramon.
en el 2T lo ganamos si ponen un jugador de futbol por el malevo
“Hay que ver si fue un desplazamiento lícito o no” en mi vida escuche una pelotudes así de estos relatores cuando viven diciendo que todo agarron en el area es penal, que anti-River que son estos pelotudos
Basta de Ponzio y Ferreyra, Ramón.
dependemos de bochazos ó jugadas individuales, somos horribles. Ferreyra no está jugando mal del todo, pero no lo ayuda a Vangioni. Ó cambia su rol cerrandose ó sale y entra Rojas, que a su vez potencia a Ledesma.
Fabbro regaló 3 pelotas, no entiendo del todo de que está jugando. Tiene que agarrar la pelota.
HIJO DE PUTAS QUE SON VIEJO. ASI NO VAMOS A NINGUN LADO
Ramon, pilas. Rajalo a la mierda a Ferreyra y metelo a Rojas. No tiene credito, y reventalo a puteadas a Fabbro que esta jugando para atras el bostero sorete
Muy solo Gio como siempre.
Encima la unica que tiene y hace bien, alta atajada se manda el arquero. Hoy en LP
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
REPETÍ ESE PENALAZO LA CONCHA DE TU MADRE.
Con la que se mandó de la de Fabbro, es para jubilalrlo hoy al viejo forro este…
estoy pensando a que boliche mendocino iran Osmarcito y Emi despues de este parto…
Repitan la jugada kirchneristas del orto