ramon esta casado con “male” :roll:
Y la repe del penalazo?
Chan de que lo pasen???
Enviado desde mi GT-I9500
Fue un penalazo de aquellos!!! lo revoleo a Carbonero cual bolsa de papa!!! pero impresentable los arbitros de mierda, despues hablan de rachas, mufas y misticas!!! hablan de BRUJAS que no existen pero de que las hay las hay, estos son los hijos de mil putas!!
El tomba jugó mejor para mi, pero igual se puede ganar el partido. Afuera el amigovio de Emiliano, adentro Rojas.
Jugó bien?:lol: me gustaría que me digas qué hizo bien… yo vi que regaló pelotas, tardaba 10 horas para descargar la pelota a un compañero, etc.
Maidana se está encargando de las cagadas de Balanta y Ponzio, sumado a que Ledesma no para a nadie…
La figura del 1º tiempo fue Carbonero, que con poco complicó.
Con Fabbro fue el unico que le pegó al arco por lo menos :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Regaló un par de pelotas, una que casi termina en gol de Óbolo, como 4 tampoco sirve.
Rebobine a la jugada del penal y me parece que fue
Balanta tuvo una que hizo la gran Bottimierda quedandose a mitad de camino. Ojo, es una anarquia River atras de Ledesma, no tan diferente al de mitad de cancha en adelante
Repetime el corner JR por favor.
Acá lo mas dramático es que no podemos hilvanar una puta jugada como la gente en ataque. Todo lo demás sobra…
No voy a juzgar de más a Ponzio porque lo está haciendo fuera de posición y generalmente marcó a gente que lo puede complicar, pero no coincido ni un poquito con que está jugando bien, sobre todo porque, en la salida, regaló 3 pelotas y dos veces se metió 5 metros detrás de los centrales habilitando a todo el mundo. Que un tipo que venga siendo un desastre hoy juegue como está jugando Ponzio, a mí entender, se puede calificar de mediocre, no de bueno, pero es mi punto de vista, aclaro.
Para mí, el principal responsable de que River haya jugado tan mal todo lo que lleva el campeonato, es Ramón Díaz.
Nunca dije que jugó bien, pero tampoco fue un desastre como lo pintan algunos. Y eso que a mi no me gusta ponzio eh. Lo ideal hubiera sido comprar un 4, pero buen lo prefiero antes que al 5gote
MIRA ESO, PENALAZO.
MIRA ESE PENAL LA CONCHA DE TU MADRE
En la repetición no tengo dudas de que fue penal!
Resolvio bien lanzini dice el viejo pelotudo este dios mio…
FUE PENAL
Ahi lo repitieron con lupa y todo!!!