Globoludos :el nuevo clientelismo politico

No me extraña. Los globoludos se horrorizan de los planeros y el Gato aumentó los planes sociales. Los punteros políticos del PRO en Capital y GBA no tienen nada que envidiarle a los de CFK.

Igual necesitan si o si de la negrada, porque si no no llegan al 20% del electorado.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Edit: le saqué el me gusta al mensaje original de Maxi porque no vi que había editado lo de madfat. Yo no tenía relación con él y las pocas veces que cruzamos mensajes fue para pelear. Pero el hecho que esté fallecido y no pueda defenderse no me gusta. Igual Maxi lo editó, reconociendo su error. Suficiente para mi. Todos nos equivocamos, no hay que mandarlo a la horca.

6 Me gusta

Estadisticamente no es asi,mas alla de eso,Macri gana en Lugano y eso es preocupante.

Sinceramente yo no recordaba que el tipo había fallecido. El usuario on Fire cito un sudo mio… Ahora no me acordaba.
Podría haber citado en un post del kirnerismo a millonario80 que es un usuario fácil de más de 10 años y que no aparecía hace una bocha y justo aparece hoy. Es algo similar porque quien sabe a donde estaba, lo mismo pasaría con Saviolita un usuario con el que siempre dialogaba acá o con piguyi.

1 me gusta

Jajaja… Nunca entendí esa costumbre del cabezoide de bautizar a su cria con nombres ingleses (ojo, pasa en toda latinoamerica) Encima muchas veces lo deletrean mal sin saber, onda “Braian” o “Yonatain” (:lol:) Y queda mas grasa todavia cuando se combina con el apellido. “Brian… Juarez”, “Jonathan… Sanchez” ja. Sera que el cabeza siente de esa forma que “blanquea” su descendencia u oculta la negrura de su ascendencia ?? (y que esto en si es algo deseable)

2 Me gusta

nosotros tenemos nuestro Johnatan…

En un colegio de parque patricios, el barrio donde vivo, encontrás un arnold Rodríguez, un john atahualpa Gonzales…

Pero bueno, esto por un lado.

Ahora lo del oligarca pobre de caballito y villa Crespo es más asqueroso.
Un tipo que paga un agua y un atado de faso con tarjeta y pregunta si se puede pagar en cuotas no tiene vergüenza.

1 me gusta

muchachos, cero stand up ustedes eh!!! :lol: los nombres sajones son viejisimos, y el chiste de la Yessica y el Yonathan también.
Acá se puso de moda a principios de milenio, pero tiene cuna en centroamérica. En donde éstos nombres son los mas populares de todos, y los combinan con sus apellidos latinos en duetos para aplaudir.

Morena no es un nombre anglo, pero es bien de cabeza.

El oligarca pobre, el blanco, es de utilizar doble apellido como para dársela de aristócrata o de abolengo ario.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Morena no es un nombre anglo, pero es bien de cabeza.

El oligarca pobre, el blanco, es de utilizar doble apellido como para dársela de aristócrata o de abolengo ario.

El argentino siempre fue muy pijotero (y mas si es de Villa Crespo, je). A mi eso no me molesta tanto, la verdad. Aunque es cierto que es una mentalidad perjudicial para una sociedad.

El hermano de un amigo hace honor impolutamente a esta new clase.

Trabaja en la Municipalidad de Varela, esta enamoradísimo de Mariú Vidal por que lo blanquearon, antes cobraba 8 en negro ahora 9 en blanco. No tiene ni para detergente, pero se trenza en feroces combates verbales por la grieta.

Un viejo sorete que viene al negocio anda tirando mierda a los viejos que se pudieron jubilar sin llegar a los 30 años de aportes, en el supermercado busca productos marolio de oferta.

4 Me gusta

Tiene que ver con el proceso de “reggeto-latinizacion” de Argentina de este ultimo tiempo.

Nosotros siempre llamamos la atencion en los otros paises del subcontinente por la razon exactamente contraria, o sea, la cantidad de nombres de pila españoles combinados con apellidos de otras nacionalidades europeas. “Juan… Schulmeister”, Jose… Vauillemenot", ja. Hasta hace un tiempo (no se si sigue siendo asi) estaba prohibido en Argentina bautizar a un hijo con un nombre no hispano, lo cual me parece que en su momento tuvo sentido, con la enorme cantidad de inmigrantes que estaba viniendo a principio de siglo XX, para homogeneizar, integrar y consolidar en las primeras generaciones un sentido nacional.

3 Me gusta

Como va a venir un tipo a pagar un agua y un atado de faso con tarjeta de crédito y en cuotas??

Es un ridículo…

No se si alguien ha cargado nafta los domingos y en contra tipos que cargan 100 pesos y preguntan si hay descuento con el banco Chantander…

3 Me gusta

Me resulta intrascendente porque no sé cual es la realidad de ese tipo. No lo tengo tan identificado ese estereotipo. Yo no tengo tarjeta de credito aca, pero uso la de debito cada vez que puedo, me rompe las pelotas andar con cash, estoy acostumbrado a yanquilandia donde pagas con tarjeta hasta por un caramelo. Muchas veces igual, el que tiene tarjeta de credito quiere usarla lo mas posible, no lo veo mal.

es lo que dije. Y empezó con fuerza en argentina llegando a los 2000. La prueba está que la mayoría de los Jonathan y Yessicas en cantidades rondan los 20 para arriba y para abajo. Calculo que después del gran envión latino de finales de siglo y la pudredumbre :smiley: reggatonera concluyeron el afianzamiento cultural.

estados unidos es otra cosa,estos son oligarcas pobretones

1 me gusta

Jessica y Jonathan (es biblico), con J hace decadas que se usan aca. El tema con los nombres es que tienen que quedar bien con los apellidos. Aunque en el futuro vamos a ver Sakura Fernandez, Rutger Perez, José Krwcinsnki, etc.

Convengamos que muchos nombres comunes actuales, son de otras culturas. Algunos “españolizados”.

Máximo y Maximiliano son variaciones de Maximus, Maximilian y varias mas dependiendo el idioma.

1 me gusta

“el oligarca pobre…” –> “sueña con Francia… mea en Lanús.” tal como dijeron los redondos (?)

//youtu.be/hz6mljarPbM

PD: Maxi, tenés que hacer un nuevo stand-up con este tema del “oligarca pobre” (algo así como la “cátedra del macho” de Coco Silly).
Yo te compro la entrada del show!

1 me gusta

EL TEMA PREFERIDO…

//youtu.be/HNmcFkg0pBA

1 me gusta

Braian Mamani…Kevin Condorí…

3 Me gusta

El. Oligarca pobre le pone a los hijos nombres como Lourdes, Maisa, Mercedes (mechi) y le ponen en el DNI los dos apellidos con el fin de aparentar se de abolengo pero chorrean grasa ya que la aristocracia rioplatense en de origen español más precisamente de la España del despotismo ilustrado y en menor medida francesa, mientras que en el doble apellido del oligarca pobre salta en alguno de los dos apellidos el italiano cuando acá llego toda la pobreza del sur de Italia.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Maximiliano I de Habsburgo…

Despues hubo un elector de baviera antes de que Alemania se unificara