Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Los que hablan de clientelismo politico peronista pensando que el macrismo no lo tiene,los invitaria a pisar lugano,desde una linda flor que tiene un comedor hasta una puntera manejando un centro de primera infancia,aclaro NO ES DOCENTE SOLO PUNTERA,ademas tengo la suerte de vivir sobre colectora dellepiane y en los actos de macri cuando asumio por ejemplo,vi colectivos con gente llevando banderas de castrilli

3 Me gusta

No son más que trolls. Y si hay gente que aún piense así, pobre de ellos.

La mentira se acabó…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Para mi son tipos de verdad… Acá por casa encontrás viejos hechos mierda que se quejaban de la yegua ahora se los están garchando con la jubilación y la inflación y siguen con el spitcj de “le tengo fe”

Los hay todavía, maxi. Ahora, si te pones a hablar con 10 tipos de Macri, 6 ya no lo bancan. Hasta hace un año era un serie que se perdía 6 a 4.

1 me gusta

Son de terror y ellos mismos se definen como apoliticos osea no saben de politica ni de nada

//youtu.be/9pjVZ6MZaVY

//youtu.be/2HQOQbDtZpE

El segundo video me arruinó el día, fuera de joda eh! No puedo creer las pelotudeces que decía la morocha esa, que además se parecía a la yegua.

1 me gusta

A mi me dio risa como el negro le decia que se estan quedando sin trabajo todos los del barrio y el globo le respondia “anda a laburar” :lol:

1 me gusta

Gran thread este. Me hizo acordar a la seleccion de 2002, la de Pablito Aimar

Callate Beton bobo!

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

:lol:

Que filoso estas querido maxi!!

1 me gusta

No sabia que los apolíticos llevan drones. Quizás era el Predator no vaya ser que la chusma tome por asalto la casa de gobierno.

Pd:las pavadas que dijeron las dos viejas caraseca son dignos de los negros de José León Suárez.
La segunda la cara toda deformada porvlas operaciones daba asco…

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] y además se hacían las de diálogo correcto y fino, no se comían las S. Después en la casa, con los ruleros puestos, mirando TN y charlando con doña clotilde de todo lo que se afano la cretina.
Está lleno de viejos pelotudos, jubilados, con la cabeza bien lavada y ahí tenes el resultado.

2 Me gusta

Buenos días…

Globoludos arrepentidos marchando por el centro… Seguro son del ANSES… SINDICATO que se adhirió de cabeza al pro.

1 me gusta

Lugano debe ser uno de los barrios mas “macristas” que hay, conozco mucha gente de ahí y el 90% lo son, pero se nota que lo hacen de puro fanatismo o nose, porque no entienden una poronga de política (yo tampoco pero mas que estos seguro) les tiras algo y te dicen pero la chorra esto… la chorra lo otro… la dékada esto… me enferman jaja.

1 me gusta

Es la nueva clase social de Argentina :"el oligarca pobre "

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Ahí esta nothing on Fire…

Amyropogicamente son rubios de tipo celta no más de 40años con un laburito o un negocio donde suman con el sueldo de la jermu unos 50 lucas de los cuales gastan 30 entre alquiler por la zona de palermo o barrio norte, un auto corsa o palio sin aire y con levanta cristales manual, la cuota de megatlon y la escuela privada del hijo.
Para llegar a fin de mes se ajustan comiendo arroz con lata de atún berreta tratando de imitar cena de guormet diciéndonos comen sano porque el pescado tiene colesterol omega.
Estos por un lado, pwro se mezclan con los antropológicamente sub humanos de la villa de capital y del conurbano. Su fenotipo racial es moreno con el corte de pelo característico que lo denotan como chorro o trato de aparecer como chorro… Normalmente tienen varios críos denominados con nombres sajones horribles como Brian, yesca, yoana, yamila, yonatan…
Las. Sumatoria de las auh les da ingresos similares a los del primer grupo racial, por lo cual se sienten en armonía aunque no les interesa ninguna tecnología que no pase del teléfono celular última generación a diferencia del primer grupo que se interesa más en la apariencia aristocrática que da tener un automóvil.
El segundo grupo el de los simios antropomorfos, son todavía apegos a las dádivas pero en su evolución han cambiado el traslado en masa con micro escolar por abono de sube.

Todavía no han llegado al mestizaje… Hay que esperar los próximos 15años a ver si obtenemos una nueva cepa racial.

10 Me gusta

[emoji38] [emoji38] genio genioooo

1 me gusta

La mayoria tienen profesiones parasitarias, kiosqueros, vendedores, comercio o sino son chupasangres de los padres y aca tenes todos los oligarcas, los del campo, empresarios, abogados, los de los negocios o son los medicos e ingenieros que te caminan con puntita de pie vistee, quieren suelditos de 70 lucas sin hacer nada sin salir de la burbuja de gym, natacion, vacaciones, depar y cereal kellogs que le dan los viejos y lo peor es que creen que estan haciendo una contribucion a la humanidad con sus estudios.

Y ademas como este pais va emplear personal calificado si abren las importaciones y se cierran las industrias y fabricas, cae el salario, aumentan los precios, tarifazos, menos consumo, todo neoliberalismo todo austero como la españa de rajoy que tenia la mitad de jovenes sin empleos y eso que eran los milenials que mas habian estudiado y mas titulos tenian.

2 Me gusta

Lo peor es cuando se mezclan las dos categorías de pobres… El de ascendencia europea con el cabecita negra.

La imagen del tipo pagando un agua con un atado de faso con tarjeta es patético… Tanto como el que carga nafta el domingo 100 pesos y pregunta si hay descuento con X banco.

Sos lo mejor que existe en este foro Maxi

1 me gusta

vivimos en un país donde el 90% de la población es cabeza de termo, entrega el voto por un colchón o una bolsa de mercadería. Que esperaban?

el clientelismo siempre va a existir

la meta que se tiene que poner un argentino en la vida es laburar, comprarse un pasaje e irse a otro país. Con la sociedad de mierda que tenemos, este no tiene salvación.

3 Me gusta

Jajajaajajajajaajaja post del año, gracias maxi por tanto :mrgreen:

1 me gusta